Quien es Maradona?

Para mi le queda ganar otro mundial, pele gano 2 mundiales en cancha

Ahora le exigen otro Mundial a Messi siendo que tiene 35? Kjjjjj

Si gana la Champions con el P$G, sería la frutilla de la torta. Aunque se me hace que la va a pasar mal en la liga francesa, lo van a silbar siempre (capaz hasta sus propios hinchas) y le van a ir a los tobillos todos los partidos.

9 Me gusta

porque hace falta un titulo mundial para ser el mejor ? , de donde salió eso? .
en pocas palabras ; si la selección perdía la final Messi volvía a su posición inicial???.
que podemos decir entonces de tipos como Alfredo di Stefano , Sívori o Cruyff ?? , los ponemos en mitad de tabla ??. un disparate .
yo tengo una opinión formada de Messi desde hace muchos años y los antiguos del foro lo saben , no la pienso cambiar porque gano o perdió una final de un mundial .
si vamos por ese lado también podríamos afirmar que con la selección fue mas lo que perdió que lo que gano …YYYY???

1 me gusta

Pele gano 2 en cancha y messi no es menos que pele. Realmente necesita eso si lo quiere superar

1 me gusta

Se podría discutirlo entre Messi y Maradona por la ausencia del título Mundial de uno.

Con el título, se acaba la comparación.

Estamos hablando del más alto escalón del fútbol mundial – del Top 3 de la historia del deporte.

Obviamente que una Copa del Mundo iba a tener influencia ahí.

1 me gusta

Para el mundo pele siempre fue mas grande que maradona por algo le decian el rey. SOLO LOS TERMOS ARGENTINOS PODIAN DECIR QUE MARADONA ERA MAS QUE PELE

3 Me gusta

Pelé tampoco nunca jugó en Europa, en épocas que otros cracks como Di Stéfano lo hicieron y la descosieron.

4 Me gusta

Gano todo con el santos

Y mira que Maradona me parece una figura extraordinaria, pero en el ámbito del fútbol si, Pele es más que Maradona

Por que jugaría en Europa si la liga que ganó 3 Mundiales entre 1958 y 1970 era la ligra brasileña?

Por que se iría a jugar en una liga de nivel inferior a la liga en que ya estaba?

O vos crees que Europa era más que Sudamérica en la década del 60?

Estamos comparando todo entre ambos.

P/D: Pará de editar veinte veces, hdp.

1 me gusta

Yo creo que se trataba también de un tema de patriotismo.

Ahora Messi tiene los hechos, los números, los logros y los títulos para realmente haber real argumentación. Objetivamente.

Son cosas que no se pueden ignorarlas. El fútbol es arte, pero también es competición.

1 me gusta

Aguante Messi es el mejor de todos los tiempo me pasó por los huevos los mundiales de Pele.

4 Me gusta

Que te parece mejor Pele que Messi?

Para mí, ahora hay más discusión. Se volvió más difícil afirmarlo con toda certeza.

Maradona claramente tercero a partir de ahora (acá ninguna duda).

Los 2 primeros se los puede discutir.

1 me gusta

pele
messi
maradona
di stefano
cruyff

2 Me gusta

Ah bueno por lo menos me lo reconoces.

1 me gusta

Para mí el messias arriba.
Metió goles en todas las instancias de copas del mundo.
Metió asistencias en 5 mundiales seguidos
Todos esos logro son solo de el
Ganó un montón de balones de oro
Varias champions, mundial de clubes (bueno aunque pele no tuvo la oportunidad de jugarlos), varios títulos en España.
Ganó la copa América y el Mundial. Siendo vigente d ella primera, Pele no lo logro.
Y los Mundiales lo podía haber ganado si Pekerman lo hubiera puesto contra Alemania o llamaban un mejor dt en 2010.
Y ni hablar que los jugadores de ahora son mejores que los que jugaba Pele en esa época, pele jugo en estados unidos Messi en el barza y contra equipos de elite.
Por eso yo no me rifó muchos solo en los títulos sino todo lo que hizo y de su habilidad futbolística.

2 Me gusta

Pele hizo goles en 2 finales del mundo. Ya eso es muy dificil de igualar

Para mí en unos años sale otro como Messi o Maradona.

6 Me gusta