Quien es Maradona?

10 Me gusta

Las hijas deben estar re calientes porque el plantel no llevó ningún cartel ni alusión a Maradroga, mínimamente lo nombraron y nada más kjjj

13 Me gusta

No, por Dios, que estás diciendo !

Así sea !!!

6 Me gusta

Shader disculpame amigo mio pero estas derrapando feo en esa opinión

4 Me gusta

El chiqui tapía estuvo en esos detalles

7 Me gusta

Por?

Para mí maradona fue mejor que Messi, y no hay que ser desagradecido porque el gordo siempre priorizó la selección.

3 Me gusta

Por algo fuiste durante años forista más gracioso Morlo

3 mundiales ganó Pele siendo figura 3 (TRES) además estuvo mucho más tiempo vigente, Dinho a quien ame tuvo una carrera corta en su prime, ni hablar que el mundial que gano el del 2002 la figura era Ronaldo

1 me gusta

En realidad fue figura en uno, en el 70. En el 58 fue una especie de Mbappé en el 2018, y en el 62 ni lo jugó, estaba lesionado

8 Me gusta

No me podés decir que fui, me retiraste de una.

Bueno me voy a hacer un té de boldo y a dormir la siesta que esta tarde me junto con los muchachos a jugar al truco.

1 me gusta

Entonces Pele es más grande que Maradona.

Ahh Messi>Maradona
Saludos

3 Me gusta

Pele efectivamente es el mas grande. 3 mundiales es unico

Pelé fue figura en 2 de ellos (1958 y 1970). En 1962, la figura del torneo fue Garrincha.

Pero nada de esto importa, objetivamente. Lo que se queda son los títulos.

Fíjate que Messi nunca había sido figura del Mundial hasta 2022. Ningún jugador va a ser la figura siempre, en todos los torneos que disputan a lo largo de todas sus carreras – ni Pelé, ni Messi, ni Maradona.

Y ni por esto se les van a borrar los títulos ganados.

1 me gusta

Con todo respeto, pero Pelé siempre fue más grande que Maradona.

Y esto siempre fue muy nítido, pero no lo aceptaban (incluso por razones patrióticas). Objetivamente, no hay comparación – la diferencia de títulos y logros entre ambos jugadores es ENORME.

Ahora con Messi poniéndose claramente por encima del propio Maradona, se cambia la charla.

Quedará muy obvia la diferencia, pues ahora, sí, hay uno que se puede realmente ingresar a la discusión sin “forzarlo” – con NÚMEROS para apoyarlo, de manera objetiva (no solo por la “mística”).

Para mí, Maradona se vuelve en el tercero. Y ni mucha discusión hay.

2 Me gusta

Messi ya es el más grande de todos los tiempos, solo le queda desvirgar al PSG para de una vez por todas zanjar cualquier discusión posible

8 Me gusta

En el 2014 Messi fue figura tambien, no sean malos.
La fase de grupos fue toda de el, contra Suiza hizo el jugadon en el alargue para el gol de Di maria, contra Belgica cumplio, contra Holanda tmb y metio su penal, Y en la final jugo MUY BIEN.
El otro dia con el gol de Julian contra Crocia, el 2do, tuve un tremendo flashback. Lo digo porque a nadie le cayo la ficha parece, pero en la final del 2014 hizo exactamente el mismo jugadon que le hizo a Gvardiol pero contra Hummels, y cuando mete el pase atras Higuain no estaba bien colocado pero medio que llegaba Enzo Perez y se la sacan justo. Que no haya sido gol no es su responsabilidad, pero el pibe hizo lo que tenia que hacer (Aunque se comio un mano a mano).
Suelten chicos, somos campeones del Mundo. Disfruten

5 Me gusta

Yo tengo dudas incluso si Ronaldinho ingresaría a un Top 10 de Brasil.

Para mí, están indiscutiblemente por encima de él: Pelé, Ronaldo, Garrincha, Zizinho, Leônidas da Silva, Zico, Didi, Romário y Arthur Friedenreich.

Y se lo pelearían por el 10º puesto Domingos da Guia, Nílton Santos, Rivellino y el propio Ronaldinho.

Así que no le queda asegurada ni presencia entre los 10.