Quien es Maradona?

Medio mufa el dogor

2 Me gusta

Toda la vida quise que Messi salga campeón solo por esto. Que hermoso leerlo y saber que por fin es realidad

4 Me gusta

Tanto que se hablaba de la maldición de Tilcara, el gordo era el piedra kjjjj

1 me gusta

Se termino diegoteeeee, arranco la era messi hasta que otro gane un mundial y juegue parecido a messi

4 Me gusta

Ahora será nuestro turno de decirle a los niños del mañana que es una vergüenza que comparen al diablito Echeverri con Messi.

6 Me gusta

Yo se que lo gritaste y disfrutate como nadie diegote, yo no me como el cuento, se que estas sonriendo por Leo.

2 Me gusta

La necesidad argentina de defenestrar a los que pasaron para poder valorar a quienes esten hoy, ya cometio este error Maradona, periodismo y algunos que se llaman “mas hinchas de la seleccion” que otros respecto al mundial 86, olvidandose y bastardeando el mundial 78, siendo que se gano en River y estuvo repleto de figuras riverplatenses Passarella, Gallego, Luque y Kempes.
No entiendo la necesidad de repetir la historia, siendo que este tipo dejo todo por la camiseta Argentina, afuera de la cancha hizo lo que se le canto el orto y se hizo cargo de lo que cosechó, como hacemos todos.

2 Me gusta

Por fin un th donde los hincha de River somos mayoria, desafortunadamente aparecieron los bosteros maladrogueanos a arruinar este hermoso th. Gordo, pedofilo, cometravas, merquero, veleta y antiRiver, moriste para siempre.

8 Me gusta

El unico diego maradona que banco

9 Me gusta

Tremendo pedófilo este gordo

4 Me gusta

No se lo cree nadie eso. El sorete éste siempre conspiró y tiró mierda contra la selección una vez retirado, y mientras jugaba armaba el equipo. El 90 y 94 lo perdimos por su culpa. Le negó ir a Ramón que era EL 9 argentino del momento, y el 94 por falopero.
Messi el mejor de la historia ya lo enterró hace rato

8 Me gusta

Te redobló la apuesta mr fútbol… y con un jugador tuyo:
Nose le dió los mundiales pero…
Ronaldinho>Pele

Ronaldinho fue un crack, hermano.

Pero no entra en el Top 5 del fútbol brasileño. :grimacing:

Noo no podés decir eso hermano me has decepcionado…

2 Me gusta

Nos dió la Copa un hincha de River

1 me gusta

1 me gusta

Los mas viejos dicen que garrincha era mejor que pele pero x sus adicciones no fue lo que pudo ser.

2 Me gusta

Los aún más viejos decían que Pelé no fue la mitad de lo que fue Zizinho (en los 40’s). Y los aún más viejos (ya muertos) decían que ninguno de ellos se comparaba con Leônidas da Silva (en los 30’s).

Esas cosas pasan en todos lados.

Estoy seguro de que en Argentina muchos de los más viejos decían que José Manuel Moreno fue más que Di Stéfano o Maradona.

1 me gusta

Maradona decia que el mejor fue di stefano y di stefano dijo que no vio a nadie como el charro moreno. El charro creo que tenia de idolo a peucelle

11 Me gusta

Si, totalmente, de hecho mi abuelo decia que el charro era un fenomeno pero le gustaba mas bernabe ferreyra y di stefano, de distefano decia que era mejor que maradona y pele juntos.

7 Me gusta