Quien es Maradona?

Jaksaj pero ni en pedo dice eso

3 Me gusta

Acordé al thread.

Quien es?

Que quiso decir?

Existió Moreira?

Preguntas sin responder jamás

3 Me gusta

No coincido. No hay más charla. Es Messi y después, mucho después, el resto.

Con lo de ayer terminó de una vez por todas con cualquier tipo de discusión, ganó absolutamente todo, récords por todos lados, figura indiscutida por más de 10 años allá arriba. El mejor de la historia. El que lo discuta no entiende nada de fútbol. No hay comparaciones válidas con ningún otro personaje.

4 Me gusta

Gracias por morirte bostero mufa HDP, desde que está bien enterrado el sorete este ganamos todo lo que jugamos

4 Me gusta

Terrible yeta el drogadicto este

5 Me gusta

El mejor de la historia

No se confundan

1 me gusta

Un falopero que no es ni la uña encarnada de Messi.

3 Me gusta

3 Me gusta

Yo creo que Pelé y sus 3 Mundiales con la selección de Brasil y más de mil goles anotados seguirá en la charla siempre. Es imposible que no esté involucrado.

Además, siempre hay que haber una disputa en temas deportivos (principalmente Brasil vs Argentina en el fútbol).

Me parece que Maradona se quedará por debajo de manera definitiva ahora – también porque Argentina tiene a su nuevo nº1 indiscutido.

1 me gusta

La tenes adentro vos tambien

3 Me gusta

Ya no hay argumento para poner a Maradona encima de Messi.

En clubes Messi >>>>> Maradona, en selección Messi > Maradona.

7 Me gusta

Mundial
Copa américa
Oro olímpico
Finallisima/Confederaciones
2 goles en final del mundo

No hay punto de comparación.

8 Me gusta

Un gordo vigilante

El mejor de todos los tiempos? not in my books, ese es el del otro thread, el del Messias, que lo aplastó, pulverizó y le ganó en absolutamente todo, lo único que faltaba era lo de ayer, ahora ya se confirmó, listo, se terminó la discusión y la comparación, el 1 es el GOAT Lio, el otro viene segundo, tercero, ni me importa

Salu3

7 Me gusta

Que raro

@Harrison_Yates hablando de trapos.

Cada cometario tuyo es como el penal de Zidane a Italia en el 2006. Pegándole al travesaño

5 Me gusta

Estoy viendo las discusiones… Los vi a los 2 toda sus carreras.
Si vamos a los datos Messi pasó a superarlo en todo después de lo del domingo, ademas de durar muchisimo mas tiempo en su prime.
Messi con Pele es algo mas parejo, con Pele por encima a nivel selección y Messi por encima a nivel clubes y tiempo en su prime.
Maradona siempre estuvo debajo de Pelé gente, su tiempo fueron unos 3 años y se pulverizó, si fue un crack, un fuera de serie dentro de la cancha, nos dejó el gol mas lindo de la historia de los mundiales y fue repulsivo, villero y mal bicho fuera de la cancha, por eso quería que la gane Messi, para destronarlo en TODO.
Pelé y Messi son los mas grandes de la historia.

10 Me gusta

Que mufa este tipo eh.
La quedó y metimos 3 titulos en 1 año y medio.
Habrá echo algun pacto con el Diablo: si ganaban la del 86 no la volviamos a ganar hasta la muerte de este sorete y literal asi fue kj

12 Me gusta

Tiene una cancion recordandolo en cada rincon del pais y dicen que la gente no se acuerda de él. Mama…

Como bien diria, son como las hormigas. Estan en todos lados

se tuvo que morir para que se corte la sequia jajaja CAPAZ que no habia hecho un pacto con el Diablo

6 Me gusta

El verdadero MUFA

7 Me gusta

Un nene enojado en el almacén porque le tocó el 16 en unos stickers de la selección en Argentina y el quería la de Messi.

Le conté que el 16 fue una de las primeras camisetas que uso Maradona de chico. Me preguntó Quién?

No pude aguantar la carcajada

7 Me gusta