Quien es Maradona?

Lo del exclub, viene de antes de la mano del periodismo (para variar) mas precisamente con el diario critica y posteriormente con clarin, hasta estos años. Esa falsedad la logro instalar el periodismo y mas con la evolucion del barrio de nuñez, que al momento de comprarlo Liberti (inmigrante italiano sin un sope) era como el sur de CABA ahora, nadie queria vivir ahi porque eran tierras ganadas al rio y se inundaban. Despues armando (multimillonario dueño de concesionarias de autos y turbios negocios con el estado, que es una constante en la historia, dirigente del exclub, multimillonario y entongado con el estado) invento esa basura de la mitad + 1 y ahi el relato crecio.

2 Me gusta

Esto es tal cual lo decís vos, pero cuenta con el aval de un sentimiento muy argentino: el resentimiento que se le tiene al que progresa y le va bien. River se convirtió en gigante por la visión de los tipos como Liberti, sin tongos del estado ni favores de nadie, sino mas bien a pesar de las trabas que le ha puesto el país, lo que ha generado una discordia con el resto que ha sido bien aprovechada por otros clubes y por los dirigentes, para emparejar todo para abajo, y así bajar al más grande en el proceso.

Esto quedó bastante claro en este mundial, con el caso Enzo Fernandez, que podría haberle reportado a River una ganancia sin precedentes, pero no alcanzaba con romperla en River para llegar a la selección, se tenía que ir a Europa a jugar 2 meses de mierda en un club pedorro, para que la guita la hagan los europeos, no sea cosa que se ayude sin querer al club más grande del país en el proceso…

3 Me gusta

Exacto.

Te agrego algo, todo eso pregonando el juego argentino, la maxima cantera argentina, 2 balones de oro salieron de aca, un equipo reconocido mundialmente como la maquina… etc, todo eso genera envidia hasta el dia de hoy… Por eso yo me cague de risa, cuando los relatores tanos hablaban de la “escola River” o cuando Guardiola dijo que River es el mejor de america, en los 2 casos saltaron los envidiosos de siempre.

4 Me gusta

Testigo_de_bosta

3 Me gusta

Si estará en el olvido el gordo que tienen que hablar de historia civil para poner en contexto quien fue

Enterradisimo en el olvido

6 Me gusta

Ya era hora. Sobre todo porque le festejaban cualquier barbaridad que hacia por haber ganado un torneo

5 Me gusta

Muy feliz año nuevo Mati querido, hoy festejamos en pija, te mando un gran y afectuoso abrazo!

yo pienso lo mismo que vos, maradona a partir de esto va a quedar relegado

3 Me gusta

Un visionario

2 Me gusta

A Di María lo resisitian los pelotudos. Que acá en el foro hay unos cuantos seguro.

2 Me gusta

A Di María lo puteaba todo argentina prácticamente, o el 90%

2 Me gusta

Porque este es un pais lleno de pelotudos.
Gran parte de esos son los del discurso “que se queden en Europa estos pecho frios! Hay que conovocar jugadores del futbol local, que tienen más sangre” y demás pelotudeces.

4 Me gusta

Y si, hasta lo querían fuera del ciclo Scaloni a dimaria. Me acuerdo que no lo convocan e inventaron una historia de que di María armaba outerios desde afuera. La gente estaba contra el.

El argentino promedio es el amigo del campeón, te quiere en las buenas

4 Me gusta

Exactamente.
Te imaginás lo que se diria si perdiamos en los penales? (Y no te hablo una locura, no cambio nada del partido, solo el detalle de perder en la tanda)
Messi para muchos seria un cagón, cara de la derrota, etc.
Es más, ahora que somos campeones a Maradona algunos lo matan, y el tipo es un grande en la historia, eso no va a cambiar, y te lo digo yo que me cae mal por antiRiver.
O lo de Mascherano (que con algunas cosas pasó a no caerme muy bien) que después del partido contra Holanda era casi dios por la salvada y lo que le dijo a Chiquito Romero, asi de pelotudos son. Quieras o no el tipo es un referente y hay que valorarlo por su paso en la Selección, aunque digan lo que digan.

1 me gusta

Si perdimos por penales, iba a seguir el discurso de que Messi era un cagón y pecheador de finales con la selección. Ni hablar la comparativa con Maradona.

Maradona es una leyenda, ahora quieren enemistarlo o ponerlo como villano de la selección.

Con Mascherano también hicieron eso como mencionas, recuerdo los memes “con 5 mascheranos recuperamos las Malvinas” y así…
Pasaron a tildarlo de mufa, perdedor serial y vendehumo sin escalas.

Por eso te digo que el argentino es hincha de los resultados, aveces me pongo a pensar. Que hablaran Messi, di María, Otamendi en su intimidad? Sobretodo el fideo y Leo.
Ellos dos vivieron las 2 caras, el odio del país, al punto de prácticamente pedir que se les prohíba entrar, o que se queden en Europa. A ser amados con locura…

2 Me gusta

Che flaco no es por ofender pero para mí te está re trolleando y vos te prendiste enserio a responderle ajaja

Si seguimos así vamos a llegar a la parte 2 sin saber quién fue

1 me gusta

¡Vamos, vamos ahí Diego!
Nunca me cansaré de querete y agradecerte por el inmenso Amor que le tuviste a Colombia. Nos visistaste docenas de veces y siempre decías lo mismo en todas partes de nosotros: ¡Qué nos querías mucho!

Toda Colombia te recuerda cuando en el Mundial de Rusia viste el partido contra los Ingleses con la camiseta de la Selección, nos apoyaste en las declaraciones previas y, lo mejor, saliste a bancarnos después de que nos sacaron por pénales y a decirles a los Ingleses que nosotros éramos mejores.

No se si Messi será mejor, por ahí son iguales, que se yo. En mi caso tiro más para tu lado por cuestiones que tienen que ver con el afecto que nos deparste siempre.

¡Viva Diego!

1 me gusta

Multicamiseta como todo bostero

4 Me gusta