Quien es Maradona?

Enumere una serie de factores,no solo ese. Lees los comentarios a la mitad?
En este continente se repite mucho la situación en que los pibes prefieren vender droga ya que ganan más que en un trabajo de los que pueden conseguir.
Por eso también puse la alfabetización cómo factor, si estuvieran mejor educados conseguirían trabajos de mejor remuneración.

En la India son todos “marrones” según tu lógica. País que se perfila como potencia económica y que alimenta de ingenieros a Silicon Valley. Anda avisándole a los de Silicon que vaya abriendo cárceles ya que se están llenando de “marrones delincuentes”

Un hincha de River fan de Maradona solamente puede existir si algún tío borracho le hablaba sobre el gordo a algún pibito mientras le frotaba la rodilla

6 Me gusta

A ver, te explico porque entendés selectivamente, tal vez si tratas logras entender:

  1. Ser pobre no te hace ser delincuente, ni mal tipo, es por la madera de la que estás hecho
  2. Es real que en las carceles hay mas marrones que rubios, te guste o no rubios>>>>marrones
  3. No estoy diciendo que ser “morocho” es algo malo, ni ser pobre, ni nada de eso, te doy datos reales estadisticos donde se da mucho mas la delincuencia y ser sorete en marrones que en blondies
  4. No soy nazi como me decís, soy doctor en Teología, y amo profundamente a Israel

El 98% de los indios cagan en las calles y apenas pueden cagar. Mirá si van a ser una potencia económica.
Dany tiene razón, California era un paraíso y cuando se llenó de mexicanos se volvió tercermundista, idem argensimia.

1 me gusta

Pero a estos progres les vas con datos y sacan la inefable “nazi”, “facho”, “racista”… Uno no es racista, uno es realista !

1 me gusta

Vikingos,todos rubios. Explícame porque salían de excursión a saquear y hacer mierda todo? O es que acaso hay o hubo sociedades blondis que delinquian cómo modo de supervivencia?

Usted no entiende verdad?
Mirá esta ariedad de la granja blondie de Danybeatle !!!
Hasta uniforme tenemos, acá nadie roba, acá podés dejar la puerta abierta !

2 Me gusta

Explícame lo de los vikingos

Pero que me hablás de vikingos loco? Por Dios ! te vas a cualquier cosa, en lugar de decir bueno, los datos son abrumadores salis con vikingos, la India?.. Sos un pibe chiquito o sos un flaco grande? Sin ironía pregunto

Dado lo ridículo de tu planteo (rubio bueno,negro malo) me gustaría que me explicarás por qué esos rubios delinquian

No entendes lo estadistico, no? No hay caso

Te explico, sabes porque delinquian los Vikingos blondis? Porque dónde vivían no crecía ni un tomate debido al clima. Un caso extremo de falta de recursos los inducía a saquear tierras más fértiles. Estudiando Teología no iban a sobrevivir.

1 me gusta

Te expliqué con paciencia que no dije rubio = bueno, negro = malo… no lo entendiste
Tambien te expliqué que ser pobre no te hace ser delincuente (vos seguis tirando esa estigmatizando a los pobres)
Con lo de saquear porque no iban a sobrevivir con Teología te respondo que está escrito: 'No sólo de pan vive el hombre, sino de toda palabra que sale de la boca de Dios" (San Mateo, 4, 3-4)
Creo que tenes un problema con los datos y la interpretación de texto, sin joder te digo, pero parece que hablo con una pared, repetis cosas que ya te dije que no

Yo tampoco dije que ser pobre sea sinónimo de ser delincuente. Pero es de necio no admitir que la falta de recursos induce a tomar atajos para conseguirlos. Han habido miles de ejemplos en la historia de la humanidad (los Vikingos por ejemplo). Y nada tiene que ver el color de piel a la hora de cometer crimenes. Es obvio que en este país donde hay mayoría de mestizos en las cárceles ese segmento sea mayor.
Seguramente en Corea las cárceles están llenas de coreanos.

No, hay muchos rubios acá y pocos delincuentes… En los marrones se da mas, mucho mas
Que querés que haga? Que me engañe a mi mismo y no lo vea?
Y lo otro tampoco estoy de acuerdo, roban porque son basuras, no porque sean pobres, basta de romantizar a las lacras

1 me gusta

Y qué queres, hay gente mas joven que no se acuerda de los 2000s, como en esa época los medios le llenaban la cabeza a la gente neutral que tenian que hinchar por la bosta porque era el equipo argentino, y después eso no se repitio nunca mas, menos cuando River llego a la final nuevamente

Lo que tiene de malo este país es que hay mucha gente que se cree el verso de River club de polistas y jugadores de golf y bosta club de cartoneros y canillitas de boina y lustra-botas. Hay gente que se come cualquier verso y mas si lo dice un pseudo barra con micrófono que por lo general es mas filobostero que decirle roman al mono matero.

A este pais le hace falta una célula terrorista anti bostera, porque pareciera que muchos por quedar bien a boca no le pegan y a River cualquier mequetrefe viene y tira chistes nivel del primario

3 Me gusta

Si, señor! Cante pri (?, solicito el cargo de “comandante SerCARP” del movimento Labrunista para la liberacion nacional.

2 Me gusta

Esa visión viene desde los inicios del peronismo, no es nueva. River tiene origen radical (Leopoldo Bard) y fue ungido por los ideólogos del PJ como un club elitista y oligarca, en oposición a Boca, al que llamaron el club del pueblo, sólo porque Armando, amigo personal de Perón, era el presidente. Armando era muy vivo, y aprovechó sus contactos políticos para instalar a Boca ahí, y sacar rédito político y económico, además del deportivo, obvio. El resto se deriva de eso, y han conseguido instalarlo en el imaginario de la gente, a fuerza de versos y verdades a medias…

2 Me gusta