Quien es Maradona?

Que folclore amigo, seguro sos de los que mide la vara según olé que es mas bostero que mear la tapa del inodoro a propósito, Maradona no chicaneo nunca simpaticamente, fue lisa y llanamente a faltar el respeto haciendose el pija, y aca despues de USA 94 lo dejaron jugar duro y siga siga, es la eterna historia de AFA. 1 torneo ganó con boca, 1 misero torneo, y a finales de los 90 vivio tirando mierda mientras River le arruinaba la fiesta todos los putos años, mas vale que va a salir caliente con la banana metida en el orto. Hasta en el supuesto ultimo partido quedó enojado por la bombonera vacia y la bandera “gracias por el campeonato” kkjjjjj

Ramon Diaz le manda saludos a LBDT y es un escándalo, lo hace riquelme o maradona hacia la 12 y es folclore simpático.

1 me gusta

y si hermano que esperas que un hincha de boca le tire flores a river ademas que en el 94 no se dopo ademas como que nunca se lo chicaneo simpaticamente y ese en el que dice se le cayo la bombacha? ademas con boca solo gano un torneo porque solo jugo un año en buena forma el resto jugo mas gordo que nazario ademas de que el river del 96 fue una locura ademas que ahora salgan todos los gordos dolidos con maradona porque messi gano el mundial es lo mas sidoso que pudo haber pasado no podes bardear al diego que fue el que literalmente carreo una seleccion de muertos y los saco campeon del mundo despues la merca lo volvio un salame no te lo niego pero bardearlo de gordo chupapijas no da

Sos un pelotudo en resumidas cuentas

3 Me gusta

Tu insulto refleja lo que sos vos, muy parecido a los modos de Maradona, obvio mi luz te molesta.- Blessings :heart:

Ves que sos un pelotudo?

1 me gusta

Tu agravio muestra tu inferioridad.
Blessings :heart:

Genio de la vida, que categorizas a los criminales por color de piel. Te suena Robledo Puch?

1 entre miles, fuiste a una cárcel? O solo insultas por un foro?

No hace falta ir a la cárcel para tener la coherencia y analizar que la situación de criminalidad de un país se debe a las condiciones socioeconómicas,a la alfabetización,a la falta de oportunidades y elegir el camino del dinero fácil.
Roza el nazismo adjudicar la criminalidad al fenotipo de la sociedad.

Ahhh, y me decías pelotudo a mi… Ves que no falla? Para vos son chorros porque son pobres… Y nazi no campeón, amo a Israel, el tema es que no podés con los datos ni con la verdad, manejás relato.

1 me gusta

Obvio que la situación económica es un factor,pero no el único. Sino como se explica que se cometan más crímenes en América latina que en Suiza o Noruega? Situación económica y alfabetización es la respuesta.

Porque son rubios, me diste la razón :rofl:

1 me gusta

Viste que sos Nazi

Tipico de progrezurdo, decir nazi cuando se quedan sin argumento… No entendés que amo a Israel ? No entendés no? Decime porque con datos te estoy enseñando, pero seguis con “nazi”, como con datos no podes tiras “nazi”

Resumiendo:
Blanco - Bueno
Negro - Malo
Tu forma de pensar es tan básica que me complace nombrarte el Forista más pelotudo,lejos. Buen fin de año!

No, resumiste desde tu ignorancia y volviste a insultar por la domada de datos, no falla… Bendiciones !

1 me gusta

Desde que estamos interactuando no tiraste ningún dato de nada. Solo opiniones.

Datos…
En Suiza y Noruega son mas rubios (estuve en esos paises, vos no se) = DATOS REALES
En las carceles hay mas marrones que rubios (ni fuiste a una y yo si) = DATOS REALES
No hay problema, ahora viste los datos y seguro entendiste

1 me gusta

En pocas palabras estas diciendo que ser pobre es ser delincuente… que pobreza mental que tenés.

1 me gusta

@Pazzino2021 es increible ! Los estigmatiza, como si ser pobre fuera algo malo y yo que solo tiro estadística me dice “nazi” :rofl:

1 me gusta