Quien es Maradona?

Y seguí bien ! A vos te gustan los negros repulsivos como Maradona?, acordate como se refería a River el villero
A mi me dan asco los negros ladinos ignorantes y mala gente

1 me gusta

no me interesa si es blanco o negro, eso no me cambia

Mirá, estoy vivo porque Dios quiso, me asaltaron el sabado que fue el día anterior a la final del mundo, me fajaron entre 6, me defendí pero fue imposible, me dejaron sin el celular y todavía me duele todo el cuerpo mal… Adivina???.. Eran marrones los 6 loco, no falla ! Andá a una carcel y sacá un promedio de cuantos rubios ves? No jodamos loco, seamos sinceros… A los marrones como Maradroga, Centurión, Viatri, Barijho, Riquelme, ect los detesto ! Están para joderle la vida a la gente linda los resentidos !

y maidana?

Pero Maidana no es negro villero ! Es morocho, negro es Maradona.

montiel salio de una villa me parece, y quintero de la famosa comuna 13 que era terrible en su momento

no los queres?

nicolas de la cruz? negro grasa usas como insulto pareces el cheto de lucas castel

Pero me parece que hablamos de cosas distintas, yo te hablo del marrón inmundo, no de alguien morocho, hay una realidad INNEGABLE, las mierdas son en su gran mayoría marrones, no falla.- Montiel es un pibe buenito, no encaja con el listado y el prototipo de especimenes inmundos que te puse en esa lista.

madoff, macri, cfk, hitler, menem, palermo, guillermo, higuain, palacio

ninguno salio de villas y varios de ellos de familias hiper ricas

son de la peor calaña

Mirá, yo he visitado carceles por mis estudios teologicos… Te animo a que veas el color del 90% y que me digas la cantidad de rubios… Datos matan relato. Es una realidad INNEGABLE.

esos no te roban en la calle, directamente se chorean miles de MILLONES que hace que muchos caigan en pobreza, o bajen de alta a media, o de media a baja

cavallo seria otro

no te discuto eso

pero tengo la conviccion que todos son iguales de malos, porque los que yo nombre no te chorean el celular en una calle, se chorean un pais entero (cfk macri) o matan gente por sus creencias o por ser diferentes (hitler) o estafan a sociedades beneficas y ongs (madoff)

prefiero que me roben el celular, sin dudas

te haces el nazi amigo yo estuve en ese mambo de pibe y despues aprendi que si sos argentino estas igual de condenado que los demas y me empezo a chupar mucho un huevo ya

En cantidad / calidad… Del lado blondie de la vida, SIEMPRE !

Nazi? Soy teólogo cristriano, por ende pro Israel, no entendés nada ! Nada que ver lo que decís, es como los K que si decís una verdad te dicen facho o nazi, osea cualquier cosa me estás diciendo !

1 me gusta

Ya fue Maradona. Messi ganó la Copa destacándose y ademas esta De Paul para que no extrañemos los problemas extrafutbolisticos del Durote.

6 Me gusta

Igual @crazypity y @Misu quiero que se entienda que no me refiero al color de piel, ni al origen humilde… Sinó al “negro mal bicho”, al “eh gato, eh ameo, dame un peso vieja”, a ese marrón inmundo como considero que era representado por Maradona, un grasa… Yo lo quiero a Messi, me gusta esa gente.-
Abrazo a ambos !

1 me gusta

yo te lo digo porque yo andaba metido en ese mambo y hablas como muchos amigos que tenia ahi ademas de que maradona no es un negro villero como vos decis ni ahi el tipo nomas era polemico y me parecio ridiculo que uses grasa como insulto me hace acordar a cuando dicen que river es club de chetos

el mundial de maradona fue mas que el de messi aunque el de messi sigue siendo una locura

Siempre del lado Messi de la vida !
Me alegra tanto que lo haya superado en TODO :heart:

3 Me gusta