Quien es Maradona?

Lo dice Ancelotti, que algo debe saber y es italiano. Si lo decimos cualquiera de nosotros lo primero que te dicen es que no sabes nada de futbol y sos un pelotudo

1 me gusta

Bueno tenés razón Valdano, Burruchaga,Brown, Pumpido fueron al pedo a ese mundial.
Ya que con Maradona alcanza y sobra.

3 Me gusta

Lo dice Ancelotti

Maradroga no sabe lo que es hacer goles en finales con la selección y encima no ganó ni una sola copa América, Messi si ambas cosas, no más preguntas, señor juez!

3 Me gusta

Y dónde dice que Messi hizo todo lo contrario?
Ahí dice que Maradona ganó solo pero no hace ni un comentario de Messi.

Yo lo decía por quienes decían o aún dicen que Messi tenía que ganar una copa del mundo para poder considerarlo entre los mejores de la historia

1 me gusta

No entendes nada, Maradona poseyó al Tata Brown, Valdano y Burruchaga con sus poderes futbolísticos para que metieran esos goles, por ende es todo mérito de Maradona ese mundial, si señor.

7 Me gusta

Gra ias por iluminarme señor, y ver mi ignorancia me siento un estúpido en estos momentos.
Sin tu sabiduría no lo hubiera logrado

Los K se deben querer cortar los huevos, la mayoría de los jugadores de la selección detestan al gobierno y uno de sus ídolos amados quedó completamente sepultado con esta copa.

4 Me gusta

Pensar que todavía hay estupidos que siguen creyéndose el cuento del Maradona antisistema que el periodismo chupaculos creó.
El tipo estuvo con todos los politicos argentinos, y encima bancaba al hijo de mil puta de Maduro, y fanático de un personaje político como Ernesto Guevara, que era un asesino a sangre fria sin escrúpulos.

9 Me gusta

7 Me gusta

Hijo de las multinacionales, yendo a buscar guita a los paises sin derechos humanos. Transando con narcos en su momento.

Y mil etc

6 Me gusta

que desprecien tanto a uno de los mejores jugadores que nos dio el futbol los deja como una manga de dolidos francamente no es la sombra de messi para mi estan igualados el tema es que hoy en dia si no jugaste en europa o ganaste una champions sos un muerto maradona hizo varias cosas importantes que lo desprecien solo por ser de boka los deja como unos dolidos mal

No lo desprecian por ser de boca, sino por insultar y ofender a River y su gente, que tiene que ver. Si se hubiera comportado como Palermo vaya y pase, pero es bostero que esperas más que un bananaso y un ladrillaso en la cabeza

4 Me gusta

yo creo que en sus inicios hizo algunas cosas buenas y decia cosas interesantes, como el vaticano lleno de oro o regarle deptos a toda su familia cuando firmo con boca, se lo notaba buena gente

despues la falopa lo consumio y saco lo peor de su resentimiento, se junto con los zurdos por guita (hipocresia x 1000), dejo hijos por todas partes y se amigo y se peleo con todos

hoy mi viejo me decia que pele era un señor y que si hubiese sido pele el que hablo mal de maradona (debuto con un pibe), maradona no hubiese ido de invitado a la tv brasilera como si vino el aca al show del 10

1 me gusta

y si el diego era asi de polemico hermano vos pensas que si diego hubiera sido como mechi hubiera dejado frases como el que: “que la chupen y la sigan chupando” o otras frases? ademas obviamente va a putear a river si es de voke es folclore del futbol por eso no tendria sentido quejarse que cuando lo alemanes ganaron la copa en 2014 cargaban a Argentina si fuera de river lo bancarian a morir pero como es de vokita le dicen gordo puto merquero siendo el solo mas que cualquier jugador de la historia a excepcion de mechi

tenes razon igual lo de pele debuto con un pibe lo dijo porque pele tambien lo habia bardeado

Professor Frink GIFs | Tenor

El radar anti mierda en este momento

4 Me gusta

Que se yo loco, yo si por algo quería la copa del mundo era para que Messi supere en TODO a este negro mala gente bostero, que la iba de revolucionario zurdo con un Rolex en cada muñeca, era inmundo y mal bicho, encima un negro grasa.
Messi loco, Messi carajo, encima es blanco y tiene buenos valores !!! :heart:
image

1 me gusta

venias bien…