Quien es incondicional?

El hincha de River viene saliendo primero en recaudaciones desde hace mas de 10 años, metió miles de fiestas en la tribuna, siguió al equipo en muchisimas situaciones adversas, y sigue poniendole el pecho pese a que lo unico que nos da el equipo son frustraciones.

Lo del maiz estamos de acuerdo que no representa el pensamiento de el 99,9% de los hinchas de River, pero no me parece injusto que el hincha putee 1 partido despues de todas las que bancó y viene bancando hace años.

comvengamos que una puteada siempre se escapa …


pero lo de San Martin fue una verguenza …

Creo que en eso estamos todos de acuerdo.

Es más, a esa gente que tiró maíz no deberian dejarla entrar más a la platea ni a la tribuna de River, que saquen entrada visitante si tienen ganas de tirar maíz.

tal cual …

:wink:

coincido…nunca puteo ni me voy antes ni dejo de ir a la cancha por un resultado

estos jugadores se merecen una puteada y que sientan lo q es river

IGUAL SEGUIMOS COPANDO CANCHAS!!!

Te comunico que estos amargos van primeros en el campeonato. No se si miraste la tabla, hoy hay que alentar

Y su obligacion va a ser ganar el campeonato, pero eso no quita que al cuervo le tenían que ganar. No porque se perdió en sí, pero porque faltando 30 min y con 2 jugadroes mas no podes dejar que te empaten. Estos jugadore snos tendrian que pedir perdon publicamente