Jajajaj todo esto para comerse vivo a un usuario. Genial.
justiciaxgonzo
El bobero, crack!
Me autovoto. La verdad que muchos de la encuesta dicen cualquier cosa, lease Bango o RTA. Los otros 3 si bien uno es una fuente confiable de informacion y los otros 2 hacen resumenes largos e intensos en poitica, ninguno posee mi habilidad.
La habilidad de enderezar bananas con el orto?
¿Y JPCarrizo / Laureano Tombolini / Diego Pozo?
No, no te podemos nominar por eso.
tonyelt:Me autovoto. La verdad que muchos de la encuesta dicen cualquier cosa, lease Bango o RTA. Los otros 3 si bien uno es una fuente confiable de informacion y los otros 2 hacen resumenes largos e intensos en poitica, ninguno posee mi habilidad
La habilidad de enderezar bananas con el orto
:lol::lol::lol:
Me autovoto. La verdad que muchos de la encuesta dicen cualquier cosa, lease Bango o RTA. Los otros 3 si bien uno es una fuente confiable de informacion y los otros 2 hacen resumenes largos e intensos en poitica, ninguno posee mi habilidad
Lo de la habilidad quedó muy abierto a que cada uno ponga lo que se le plazca. Creo que fue una mala jugada…
De las opciones que habían disponibles, puse a Ariel Santillán. Lo hubiese puesto empatado con melezama. Los dos son un lujo para este foro.
Diego mala onda :lol:, ya te va a subir al carro y te vas a dar cuenta de su poder :lol::lol:
TimbaDrums: tonyelt:Me autovoto. La verdad que muchos de la encuesta dicen cualquier cosa, lease Bango o RTA. Los otros 3 si bien uno es una fuente confiable de informacion y los otros 2 hacen resumenes largos e intensos en poitica, ninguno posee mi habilidad
La habilidad de enderezar bananas con el orto
No, no te podemos nominar por eso
tony es crack
tonyelt: TimbaDrums:La habilidad de enderezar bananas con el orto
No, no te podemos nominar por eso
tony es crac
Y vos sos un boludo
Si es en serio, lo sumaria a Javi
No sé en qué pero te gusteé.
poti: tonyelt:No, no te podemos nominar por eso
tony es crac
Y vos sos un boludo