y ud cree pendejo que me importa lo que ud me diga ?..
me vale…
no es necesario las drogas… ni nada de eso , y ps el dinero es Limpio , asi que no problem .
eso viene siendo de mi vida privada… … … 8
[/QUOTE]
NOS CHUPA UN HUEVO TU VIDA PRIVADA ESTÚPIDO, NO TE DISTE CUENTA TODAVÍA???
me hace acordar a comizzo de arquero alla por el 2000… no agarra una…
EEAAAAAAa!!! LLEgamos los pibes narcos queremos las hediondas manos de todos arriba (?¿)
Deivid, cuando me case con Marce y vaya a Colombia, te voy a ir a cagar a palos!
(Mentira campeón, sos un ídolo)
:twisted: :twisted: :twisted:
Alepito mira el quilombo que armaste con este thread :lol:
si los colombianos somos mierda , que seras tu ? . mmm peor que la mierda de los cerdos creo no ?.. si no fuera x falcao , river ni clasifica porque ninguno de tus genios argentinos pudo…
asi que no seas tan ignorante… cualquiera de los narcos que aqui abundan tienen mas dinero que cualquiera de por alla… asi que shhhhhhhhhhhhhhh…
[/QUOTE]
Conoces Argentina???,conoces a la gente que vive aca???,tenes conocimiento del poder adquisitivo de los que posteamos aqui???
[/QUOTE]
no me interesa ni saberlo , me da igual… por mi que sean los mas ricos de la argentina.
me da igual… y si me gustaria ir a la argentina , pero buee eso no se da x el momento
JAJAJAJAJAJJA este tema se fue al carajo…pero me hace cagar de risa…
pd1. ds.20 solo una duda, hace rato trataba a Falcao de paraco narco y muerto…y ahora lo saca en cara para decir que fue quien le dio un triunfo a River??? eso no me cuadra.
pd2. el muchacho es VENEZOLANO…
Jajaj, es que era fija que iba a pasar, todos tienen rencores, yo solo me encargo de que los puedan descargar tranquilos (algo así como el Lucho Avilés del foro) :twisted:
no es necesario las drogas… ni nada de eso , y ps el dinero es Limpio , asi que no problem .
[/QUOTE]
NOS CHUPA UN HUEVO TU VIDA PRIVADA ESTÚPIDO, NO TE DISTE CUENTA TODAVÍA??
[/QUOTE]
que ignorancia la de este tipo… pobrecito, hasta debe estar en un cyber porque en la casa no tienen internet… te comprendo es aburrido
[/QUOTE]
Ah si, mira vos. ¿Con que te das?
si los colombianos somos mierda , que seras tu ? . mmm peor que la mierda de los cerdos creo no ?.. si no fuera x falcao , river ni clasifica porque ninguno de tus genios argentinos pudo…
asi que no seas tan ignorante… cualquiera de los narcos que aqui abundan tienen mas dinero que cualquiera de por alla… asi que shhhhhhhhhhhhhhh…
[/QUOTE]
Conoces Argentina???,conoces a la gente que vive aca???,tenes conocimiento del poder adquisitivo de los que posteamos aqui???
[/QUOTE]
no me interesa ni saberlo , me da igual… por mi que sean los mas ricos de la argentina.
me da igual… y si me gustaria ir a la argentina , pero buee eso no se da x el moment
[/QUOTE]
Dale venitee!!!.
Andrea Politti te espera en su programaa !!!
Estoy con vos hasta el final che.
Pero no se si fuiste el primero:
el q lo defiende al kaiser el q lo banca (?) :roll
[/QUOTE]
Y para que le abren un thread? no entiendo!!
(sigo con la linea de las preguntas, como lo pide el tema
[/QUOTE]
palu defiende al kanser pasarella ,se le abre un thread… porque el loco es fundamental aqui en el foro , a mi me cae bien solamente que se paga con alguna que otra palabra, pero bueee que se le va hacer. y mas encima porque banca al KAAAAAAAANSER … pero a quien mas jodemos
[/QUOTE]
Tiene razón DS, como que no hay nadie a quien boludear… Se te ocurre alguno a vos David
[/QUOTE]
hay muchos hay que analizar mejor la situacion pero si hay varios… que merecen ser boludeados por Giiiiiiiiiles.
[/QUOTE]
A mí en este momento se me ocurre uno.
Uno que escribe mal, no usa mayúsculas ni tildes, ni respeta los signos de puntuación: pone comas azarosamente en el medio de las frases y no pone punto cuando termina una; escribe estupideces sin sentido y aparece en todos los threads para decir “sí, tenés razón”; postea 4 o 5 mensajes seguidos; se cree el dueño del foro y el ídolo popular como si estuviera hace añares; no capta las ironías, y no se da cuenta de que a veces algunos no pueden evitar reírse de las estupideces que dice; etc…
Pero me olvide su nombre de usuario…
[/QUOTE]
Moderador querés ser? Más allá de que no sabés leer de manera legible… qué te hace pensar que siendo un usuario como todos los demás de golpe te vas a destacar por sobre el resto y hacer más méritos que los demás para así ocupar una jerarquía superior?
Soberbio.
deivid capo, todavia no me contestaste como es que en este thread estas lleno de guita y en el otro tenes que juntar moneditas y hacer apuestas para poder pagarte un pasaje a chile, jaja.
[/QUOTE]
Ah si, mira vos. ¿Con que te das
[/QUOTE]
Sanguche de mortadela, ravioles, etc
contigo no hay problem . (Y) 8) 8) 8) 8)
son más los giles que los , inteligentes
ah si a palos… ? … dale ps mijo jajajajaja
jajajaj que cago de risa el deivid, pero fuera de joda, no te das cuenta que te boludean todo el tiempo?
entonces por q le salto la termica cuando hablaron mal de un colombiano??
Ah si, mira vos. ¿Con que te das
[/QUOTE]
Sanguche de mortadela, ravioles, et
[/QUOTE]
:lol: :lol:
[quote=Locura Millonaria][quote=ds.20][quote=Tuliazo]David, traficas drogas? De vez en cuando te pegas un nariguetazo no?
[/QUOTE]
NOS CHUPA UN HUEVO TU VIDA PRIVADA ESTÚPIDO, NO TE DISTE CUENTA TODAVÍA??
[/QUOTE]
que ignorancia la de este tipo… pobrecito, hasta debe estar en un cyber porque en la casa no tienen internet… te comprendo es aburrid
[/QUOTE]
La ignorancia es la tuya SALAME, te pensás que por tener más o menos guita que alguien vas a ser mejor o peor que alguien?
Otra cosa, ya se que tu coeficiente mental no da para pensar ni razonar mucho, pero si tengo más de 2500 mensajes, es posible que no tenga internet en mi casa? SALAME.