Quien es el usuario más insoportable del foro??? Volumen 2

Gallineeeeesseeeooo me acordé era tremendo, tenia una firma en el paint que no tenia desperdicio

Tinco es un genio.

Me abstengo de responder en este post. Se supone que los que moderamos no podemos tener favoritismos, entonces es al dope que conteste. Si después tengo que sancionar a algún usuario que yo indico como el que menos banco, seguramente voy a recibir un MP o un post acusándome de sancionarlo porque lo tengo montado en un huevo y no porque le corresponda la sanción, je… como ya recibí alguno. :twisted:

Abrazos, Martín.

no te inhibas martin!!

Tinco.

Johny_melaslavo es un terrible tarado. Tinco me hacía reir pero ahora tiró un comentario chotísimo en el post de los cuartos de River y su justificación fue peor todavía, lo tenía más personaje. Arimantelman con su chapa de “hincha verdadero” también me caen bastante mal, y todos los que se le parecen, que no argumentan, solo saben decir dos frases “Callate puto” y “Aguante Ortega”.
De TuRiver Tuliazo era un bobo importante.

Comparto.

tinco.

Vos decis que tiene pasta para ser el nuevo ds del futuro?

va por el mismo camino… pero nunca va a poder superar al crack chilevenezocolombiano…

Palu

todos los q bardean al equipo…

Ehhhh?? lkjfdsalkfskjhv sdh fjksdfh ksdjfh

NUNCA!!! Jamás NADIEEEE superará al santo chilombiano. El poder de Satán te compele, hermano. Estás bajo influencias demoníacas que te hacen decir herejías. Sal de ahí, Satán. Libera a ese pobre inocente. Sal Satán!

Zatán Zatán!! Zeiz zeiz zeiz! La zifra de Zatán! Dizen zolo zandezez. Nezezito ayuda, Zezilia.

MarceloRiverplatense…

YOO!! JAJAJAJA

nunca hubo mas insoportable que eds

Jajajjaja Zlatán ajjjaj:lol::lol:

Manunuñez, te voy a hacer un juicio por derechos de autor, el pagani que esta abajo a la izquierda de la firma fue de una firma del club marequista.

:lol:

a arielito lo bancan? digan la posta jaja

UNA SOLA RESPUESTA: nano_lbdt