Manu
23 Noviembre, 2007 15:58
241
o depronto estaba comiendo hormigas…
[/QUOTE]
hormigas santanderianas…unas que que son muy grandotas…
[/QUOTE]
El bobero le puso “cara de osito bimbo con paperas ”. Sublime.
Hernan
23 Noviembre, 2007 16:02
242
o depronto estaba comiendo hormigas…
[/QUOTE]
hormigas santanderianas…unas que que son muy grandotas…
[/QUOTE]
El bobero le puso “cara de osito bimbo con paperas ”. Sublime
[/QUOTE]
y la remato con una genial
Misogino
Ian
23 Noviembre, 2007 16:05
243
Cuando fue que lo subio el bobero? Alguien tiene el link al thread ese?
Hernan
23 Noviembre, 2007 16:07
244
buscalo…a vos siempre hay que darte todo en bandeja
busca los mensajes del bobero y listo
Ian
23 Noviembre, 2007 16:10
245
buscalo…a vos siempre hay que darte todo en bandeja
busca los mensajes del bobero y list
[/QUOTE]
Queria por lo menos saber en que thread.
Ahora busco, gracias che :evil:
EL_BOBERO:
[quote=ds.20]aqui tienen el mayor fracasado de la historia del futbol argentino y sudamericano .
La Mentira más Vostera , Tristelme.
Tristelme segun el diccionario : jugador que solo sirve para patera tiros libres , no corre en la cancha , solo camina … su equipo para ganar algo ,lo necesita si no , no gana nada
este tipo me da una lastima tremenda. . y lo peor del caso las vosteras creen que con esta Mentira van a poder ganar el Mundial de Clubes . :lol: :lol: :lol: . . . .
il milan Desideri vendetta …
http://i118.photobucket.com/albums/o117/britanico19_07/roman2copia.jpg
[b]ANDÁS CON GANAS DE METERTE A LOS FORISTAS EN EL BOLSILLO, LECHON?
MIRÁ QUE RESULTASTE ARRASTRADO EH? LA PUTA QUE TE PARIÓ. PERO A MI NO ME COMPRÁS, PUTEADOR DE MUJERES.
TUS AFICHES DAN ASCO, IGUAL QUE TU CARA DE OSITO BIMBO CON PAPERAS.
SUBÍ AL CARRO, CHANCHO MISÓGINO[/b
[/QUOTE]
http://www.turiver.com.ar/foro/viewtopic.php?t=6220&postdays=0&postorder=asc&start=20
hay otro en “pido disculpas” pero me dio pereza buscarlo
Ian
23 Noviembre, 2007 16:12
247
system
23 Noviembre, 2007 16:15
248
el bobero es el gallo no hay dudas
Ian
23 Noviembre, 2007 16:16
249
El Gallo tiene tanta imaginacion? Jaja, no se eh.
system
23 Noviembre, 2007 16:19
250
El Gallo tiene tanta imaginacion? Jaja, no se eh
[/QUOTE]
ehh no pero es cagon y no se anima a putear con su nick
o tambien podria ser el puto de nachin o el resucitador oral de porongas de perico :lol:
EL_BOBERO:
[quote=ds.20]hola ’ gente ’ me gustaria hablar seriamente con ustedes a mi me gusta entrar aqui al foro me gusta comentar aqui y pues me gustaria que le bajaran a la intensidad conmigo , yo lo voi hacer igual voi hacer como que nada paso eso si lo que pido es respeto , y que no se anden con sobrenombres como ’ el gordo ’ etc . . les pido disculpas si los ofendi en algun momento , yo los disculpo a ustedes me da igual porque no me afecta para nada .
solo pido respeto y que no la sigan mas porque a cualquiera cansan asi que cortenla como dicen ustedes , claro que habra mas de uno que se dice ser argentino y ni lo sera pero bueno eso ya es otro caso asi que lo que pido es realmente nada . solo RESPETO y que se olviden del pasado y empezemos de CERO para estar aqui en armonia yo vengo siendo hincha de river desde hace años ya siempre quise encontrarme con gente de river para hablar , hacerlos mis amigos pero empezamos bien mal cosa que quiero cambiar y que todos seamos una sola comunidad
sin apodos
sin puteadas
ni nada todos seremos de distintos paises pero somos de RIVER que es una nacion
aqui en sudamerica oh en otra parte del mundo porque se podra ser muy inteligente
muy de todo pero tampoco uno va aguantar cosas que ni tiene que aguantar
yo voi a olvidar todo para empezar de cero
sin rencores
y les pedire disculpas ah quien haya que pedirle porque me porte mal con algunos
yo quiero a la argentina es la nacion donde esta mi equipo river plate yo me siento comodo aqui
pero como dije empezamos mal , pero empesemos de cero gente
no es mucho pedir y si mucho que ganar
yo trato de cambiar y pues por ultimo pido disculpas
a todo el que ofendi y tambien espero que los mismos que me ofendieron
LA CORTEEEEEN porque yo pedi disculpas
ciao
[b]LA PUTA MADRE, VOS SI QUE SABÉS TOCAR LA FIBRA SENSIBLE DE LA GENTE EH?..
ME CONMOVISTE LECHÓN. CASI TANTO COMO CUANDO SE ME MURIÓ EL RROPE.
NAAAAAAAAAAAAAAAAH, NI YO ME LA CREO JAJAJAJAJAJAJAJAJA.
PRIMERO TE HACES EL CHUCK NORRIS, NOS DECÍS MUERTOS DE HAMBRE, PUTEÁS MUJERES… Y AHORA COMO TODOS TE TIENEN PARA EL CACHETAZO VENÍS A PEDIR LA ESCUPIDERA?
PERO POR QUE NO TE VAS UN POQUITO A LA CONCHA DE TU ABUELA, OSITO BIMBO CON AIRES DE GRANDEZA.
SUBÍ, CARA DE BROWNIE[/b
[/QUOTE]
E_III
23 Noviembre, 2007 16:21
252
jaja…mata el bobero…
al margen de esto, aflojen con el colombiano,venezolano, etc…yo se que hincha las pelotas (a quien no), pero bue…
Orgullo_Bogotano:
[quote=EL BOBERO][quote=ds.20]hola ’ gente ’ me gustaria hablar seriamente con ustedes a mi me gusta entrar aqui al foro me gusta comentar aqui y pues me gustaria que le bajaran a la intensidad conmigo , yo lo voi hacer igual voi hacer como que nada paso eso si lo que pido es respeto , y que no se anden con sobrenombres como ’ el gordo ’ etc . . les pido disculpas si los ofendi en algun momento , yo los disculpo a ustedes me da igual porque no me afecta para nada .
solo pido respeto y que no la sigan mas porque a cualquiera cansan asi que cortenla como dicen ustedes , claro que habra mas de uno que se dice ser argentino y ni lo sera pero bueno eso ya es otro caso asi que lo que pido es realmente nada . solo RESPETO y que se olviden del pasado y empezemos de CERO para estar aqui en armonia yo vengo siendo hincha de river desde hace años ya siempre quise encontrarme con gente de river para hablar , hacerlos mis amigos pero empezamos bien mal cosa que quiero cambiar y que todos seamos una sola comunidad
sin apodos
sin puteadas
aqui en sudamerica oh en otra parte del mundo porque se podra ser muy inteligente
sin rencores
y les pedire disculpas ah quien haya que pedirle porque me porte mal con algunos
yo quiero a la argentina es la nacion donde esta mi equipo river plate yo me siento comodo aqui
ciao
PRIMERO TE HACES EL CHUCK NORRIS, NOS DECÍS MUERTOS DE HAMBRE, PUTEÁS MUJERES… Y AHORA COMO TODOS TE TIENEN PARA EL CACHETAZO VENÍS A PEDIR LA ESCUPIDERA?
PERO POR QUE NO TE VAS UN POQUITO A LA CONCHA DE TU ABUELA, OSITO BIMBO CON AIRES DE GRANDEZA.
SUBÍ, CARA DE BROWNIE[/b
[/QUOTE
[/QUOTE]
Che loco a vos te gusta dejar en evidencia a tu compatriota eh… jejeje
yo al bobero…
el mas insoportable en el foro no seeeeeeeee a todos los quiero, depronto ds.20 por k arma peleas en todo lado y postea 20 respuestas seguidas ahora esta de acuerdo con todo, escribe mal, creo k el es el unico medio insoportable, no es k lo odie pero tenia k escoger a alguien
[quote=Orgullo Bogotano][quote=EL BOBERO][quote=ds.20]hola ’ gente ’ me gustaria hablar seriamente con ustedes a mi me gusta entrar aqui al foro me gusta comentar aqui y pues me gustaria que le bajaran a la intensidad conmigo , yo lo voi hacer igual voi hacer como que nada paso eso si lo que pido es respeto , y que no se anden con sobrenombres como ’ el gordo ’ etc . . les pido disculpas si los ofendi en algun momento , yo los disculpo a ustedes me da igual porque no me afecta para nada .
sin apodos
sin puteadas
sin rencores
ciao
SUBÍ, CARA DE BROWNIE[/b
[/QUOTE
[/QUOTE]
Che loco a vos te gusta dejar en evidencia a tu compatriota eh… jejej
[/QUOTE]
es venezolano, yo soy colombiano…bueh, Bogotano en realidad.
[/QUOTE]
o tambien podria ser el puto de nachin o el resucitador oral de porongas de perico :lol
[/QUOTE]
Jejeje te quedara la duda por siempre, maricon.
system
23 Noviembre, 2007 16:47
257
[/QUOTE]
o tambien podria ser el puto de nachin o el resucitador oral de porongas de perico :lol
[/QUOTE]
Jejeje te quedara la duda por siempre, maricon
[/QUOTE]
bueno boludo es lo mismo, puto, maricon como vos quieras :lol:
Leo_mdq
23 Noviembre, 2007 16:48
258
De todos los tiempos Millonario77
Hoy: Puede ser el que pide a Carrasco en todos los threads
system
23 Noviembre, 2007 17:49
259
ds.20 sos hartante macho, la verdad al principio me dabas lastima y hasta discutia con otros tipos para q no te bardeen, pero sos cecante loco, en cada tema opinas como 30 veces, no te expresas bien, te contradecis, te haces el buenito cuando te conviene, haces photoshops pesimos, no cazas ni una ironia… q se yo loco, media pila , hartas ensero viejo, y cuano hay un tema nuevo tu opinion siempre es una obviedad como “si, aguilar choro”
" q no vuelva nunca mas afracasarella, " muy boludo viejo. chau
pd: hartante no te molestes en responderme no lo voy a leer
Murdoch
23 Noviembre, 2007 17:49
260
Jajajaj, espectacular la cara de fondo de Ron Damón :lol: … genial la firma.
Con respecto al tema, deivid está entre los candidatos. Es el típico ganso que todo grupo tiene en carácter de “mascota” :lol: