Quien es el personaje mas odiado del foro ?

Yo

Ya te superamos a vos papi, Arnold y Megabar los odio con el alma.

2 Me gusta

Hay varios. Millodeverdad, lucas9, LucasP, etc.

5 Me gusta

jajaja me mata, ya lo tenia asumido

Me nombraron varias veces, dicen que si mencionas tres veces Tresie aparece

Y si mencionas una vez [MENTION=7926]melezama[/MENTION]; desaparece en forma de ban :cry:

4 Me gusta

*aparecia yo, no comentaba mas nadie,
*no hacia falta seguir discutiendo, el mas odiado era yo

:cry:

BAN

3 Me gusta

Me extrañaste admitilo

si obvio

ban

3 Me gusta

megabar, Arnold. Uno por putear exageradamente a Gallardo y dedicarse a tirar mierda. El otro porque en general le gusta pelearse. Y los boludos le siguen el juego, sino no se explica cómo se puede odiar a un usuario tan carismático.

1 me gusta

que cancer que tenia ese toti por dios

1 me gusta

Si te caigo yo mal no me interesa pero que bardeas a quan chi? que te hace pensar que es un pelotudo? la misma razon por la cual me hace pensar que vos sos un pelotudo? es facil bardear sin fundamentos

---------- Mensaje unificado a las 02:10 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:06 ----------

No era mala gente, el chavon tenia ideales diferentes a la mayoria, defendia a funes mori por ejemplo

Lo empezaron a trollear todos los usuarios, osea la mayoria, hasta que lo sacaron y empezo a banear desmedidamente

Estuvo mal si. pero estuvieron mal los usuarios en trollearlo sin limites solo porque opinaba diferente

En un momento baneo a 4 de mis principales usuarios del torneo , por pavadas, le pedi que los desbanee y no me hizo caso, me jodio bastante pero igual no era mala gente, lo re sacaron de tanto joderlo,

Megabar y Gop, se la pasaron defenestrando la campaña de Gallardo todo el año pasado (Sobre todo durante los partidos con Racing y Olimpo), ahora solo suele aparecer Megabar para tirar mierda si el resultado es negativo, después se borra.

4 Me gusta

tresie la unica forma que empieces a ser el forista mas amado es que armes esos campeonatos absurdos que armas pero que se entiendan…

1 me gusta

Es demasiado laburo, se justificaria si me darian bola, las dos veces que intente hacerlo no me dieron bola, osea, los que se anotaron le pusieron ganas de anotarse e intentar entender, pero creo que tenian 2 mensajes por semana maso,

Algo que esta abandonado no puedo llevarlo adelante, porque no es que toco dos botones y esta todo, tengo que hacer demasiadas cosas y si les chupa un huevo no me inspira ganas de hacerlo

Pero el torneo esta muy bueno, me hubiese gustado poder hacerlo

Coincido megabar !!! Solo aparece cuando el equipo anda mal

2 Me gusta

ufff, Quan Chi… Que chabon mas pelotudo ese por el amor de dios.

1 me gusta

tuLPM

4 Me gusta

Arnold, megabar, Matias.

Y al pelotudo de king james le tengo un odio personal, no lo conozco y nunca ni siquiera compartimos palabra foristicamente pero le deseo que le vaya como el orto en la vida porque es un putito.

To7i era un troll lisa y llanamente