Él gordo sacó campeón del mundo a Brasil
la temporada pasada quedo demostrado que sin varios jugadores no iba a ser lo mismo, CR7 es un crack mundial pero lejos esta de ser una pieza que haga al juego del equipo, de hecho en su estadio en RM partidos que no jugo y el equipo pasaba por arriba igual al adversario hay infinidad, si hay que ser justos CR7 es más comprometido con el deporte por la mierda por eso tiene mejores numeros, pero bueno, tambien tuvo un muchisimo mejor equipo al lado y muchisimo mas marketing, no por nada cuando estaba en MU era un crack mas y listo, y con tremendos numeros tambien
En el Madrid siempre tuvo mucho mejor equipo el Gordo que CR7
Equipo del Gordo
Casillas
Salgado Hierro Helguera Roberto Carlos
Makelele Beckham
Zidane Figo
Raul Ronaldo
Equipo CR7
Casillas
Carvajal Ramos Varane Marcelo
Modric Casemiro Kroos Isco
Benzema CR7
Pero por escandalo muy superior el equipo del gordo
K_K_K
24 Agosto, 2019 16:27
243
la temporada pasada quedo demostrado que sin varios jugadores no iba a ser lo mismo, CR7 es un crack mundial pero lejos esta de ser una pieza que haga al juego del equipo, de hecho en su estadio en RM partidos que no jugo y el equipo pasaba por arriba igual al adversario hay infinidad, si hay que ser justos CR7 es más comprometido con el deporte por la mierda por eso tiene mejores numeros, pero bueno, tambien tuvo un muchisimo mejor equipo al lado y muchisimo mas marketing, no por nada cuando estaba en MU era un crack mas y listo, y con tremendos numeros tambien
Pero si el Real mantuvo a todo el equipo, sólo se fue CR7 y el DT. Y nadie dijo que hacia jugar al equipo, como tampoco era la función del gordo.
A ver en gustos es todo discutible. A mi me gusta muchísimo mas Zlatan que CR7, Ronaldo y Messi pero no lo pondría por encima de ellos porque sería de fanático.
Como deportista en su totalidad, Cristiano Ronaldo.
Con la pelotita en los pies, Ronaldo Nazário.
Yo me quedo con O Fenómeno, siendo totalmente subjetivo.