¿Quién es el mejor delantero argentino después de Messi?

saviola fue mi debilidad por muchos años, ya paso.
pero que jugador la re puta madre

Carlito’

Para mí, con Messi y Aguero sería Higuaín.

Para mi son del mismo nivel Aguero e Higuain.

Funes Mori

El Pipita toda la vida, ni comparación con Agüero.

Higuaín juega en el equipo más grande del mundo despues de River Plate con nenes como Ronaldo, Benzema, Özil; Agüero juega en un equipo chico como el City en donde las figuras son Silva y Nasri, además de que tiene tanta continuidad porque Tevez está peleado. ¿Se piensan que Agüero iba a jugar si Tevez no se peleaba con Mancini? Eterno suplente iba a ser.

Ojo, Agüero es un gran jugador, pero no le da para compararse con monstruos como Higuaín y Messi.

Agüero se lo come entre 2 panes a Tevez, no jodamos…

Aguero es de lo mejorcito sacando a Messi.

El City hoy de chico no tiene nada. No tiene nada que envidiarle a ningun equipo, tiene jugadores de primer nivel en todas sus lineas, incluyendo los suplentes. Ademas la liga inglesa es mucho mas competitiva que la española

que distinto que vemos el futbol…

primero que nada, me parece mucho mas valorable triunfar en un “equipo chico” como el city en vez de un gigante como el madrid, donde los jugadores que nombraste te dejan mano a mano con el arquero 3 o 4 veces por partido

segundo, a aguero no le da para compararse con higuain??? el pibe es un crack, y por lejos es el mejor jugador que salio de argentina despues de messi.

y tercero, aguero eterno suplente de tevez?? y higuain de benzema??

higuain es crack, pero aguero esta un escalon por encima, y messi una escalera entera

coincido con que Aguero hoy por hoy es mas que cualquier delantero argentino, pero el Manchester city no se puede decir que es un equipo “chico” si vamos a entender por “chico” que no tengan los recursos que tienen otros…

A ver, digamos así, el Real Madrid es un Duque escocés magnate millonario de una familia centenaria, el City es un chorro de la Villa 31 que se ganó la lotería.

Además, no se si leyeron los últimos rumores, ahora que volvió Tevez el City le daría al Real Madrid a Agüero por Higuaín, si el Kun fuese mejor que Higuaín no lo cambiarían, ¿no? Si los jeques no necesitan vender a Agüero… Y miren que el Kun es titular “indiscutido” y el Pipita es suplente.

pero tanto el duque como el chorro, con la guita que tienen, pueden comprarse una mansion y un ferrari…

:slight_smile:

Me gusta mucho mas Agüero, Higuain nunca me termino de cerrar, en el pan y queso sin dudas elijo al kun.

Otro: Fernando Cavenaghi.

Otro: Víctor Enrique Píriz Alvez

El come gordas.

Adhiero

Yo tambien me haria la misma pregunta pero al reves…si Higuaín es mejor que el Kun, el real no lo cambiaria, no? :wink: