Si bien no está ni a palos entre los máximos ídolos a lo largo de la historia, ver en una encuesta a Salas y que no tenga un voto es raro… Nunca es inoportuno recordarlo, que delantero de la puta madre el Shileno!!!
Me refiero a meterse en la política en serio, donde sos la cara y responsable de cosas q pasen.
Y q me vas a comparar lo q hicieron en la política de River el Enzo y el Beto con lo q esta haciendo DAP?
no hay un maximo idolo se deben dividir por epoca sino solo podria opinar mi abuela que tiene 92 años y los vio a todos,el resto opinariamos por los que son contemporaneos a nosotros y estando en internet la mayoria votaria por uno de los ultimos 10 años ( o sea que va a haber algunos que van a votar a fabbiani ) si hacemos una epoca antigua labruna, una media alonso y moderna el enzo
un idolo puede meterse en politica siempre que busque lo mejor para River y no para el, que no se crea que no crea que carp en vez de significar club atletico river plate significa club atletico rey passarella
La encuesta mas fácil de la historia, es obvio que Labruna.
Mi podio personal es
1_Labruna
2_Alonso
3_Francescoli
Pero es personal, eso cambia depende la edad, algunos tendrán a Ortega entre los 3 primeros, mi abuelo por ejemplo tenia a Walter Gomez y no a Enzo, obvio si reconocía que Enzo era idolo del club, pero no “su” idolo, el problema es cuando algunos te quieren vender a Almeyda como idolo, ahi ya no se puede discutir mas, Almeyda no puede ser idolo de nada ni de nadie.