Primero que Ñuls compre definitivamente esos terrenos (hoy el Municipio se los alquila).
El mas grande es newells old boys. Aportó mas cantidad de jugadores a los clubes grandes y a la selección, jugaron tipos mucho mas trascendentes que en central. Tiene bastantes mas titulos locales y tienen mas gente en el resto del pais. Es bastante mas conocido internacionalmente. Ademas, central descendió 4 veces, es digno de un equipo de la talla de arsenal ese desempeño.
Acá no coincido.
En Brasil, Rosario Central es un nombre bastante más escuchado que lo de Newell’s.
Mucha gente acá no tiene ni idea de que es Newell’s, mientras se sabe que Central es un club argentino (aunque no sea de los más grandes).
Lo deben conocer xq a diferencia de newells, central si gano un torneo internacional. (De cuarto orden, concretamente la copa conmebol, la ganó dando vuelta un 4-0 de mineiro)
Mamita, estos son más mitomanos que el ex club. Y hay gente que banca a ese club nefasto. Ojalá Central se los siga garchando por los siglos de los siglos
central es mas grande muchachos dejense de joder, el que viene a rosario ve mas casacas canallas que leprosas en todos lados aparte de la paternidad abismal que le lleva. newells es un apendice de central. Como va a ser mas grande un club con ese nombre que el que se llama como la ciudad.
Mira que me da asco los colores de bentral pero claramente lo superan a newells, son los capos de la ciudad
Uno peor que el otro, un asco los 2
Como va a ser mas grande un equipo que hace 37 años no sale campeon hermano. Hasta hace unos meses los muchachos jamas habian gritado campeon de nada salvo esa porqueria que jugaban con suplentes, la copa conmebol esa. Dejame de joder. Central en este tiempo descendio 3 veces y newells gano 3 campeonatos, una semifinal de libertadores. No existe.
Es verdad que en los ultimos 30 años newells crecio mucho y central se quedo ajoba pero asi y todo me parece mas central. Es el capo de la ciudad te das cuenta en los clasicos y tiene mas gente por lo menos asi veo en la calle.
Newells chamuya con maradona y messi y no jugaron nada jajja, una mentira encima no liberaron a messi que queria jugar en River
Si sos de afuera quizas te parezca mas grande newells y yo pensaba asi, pero si venis a rosario te das cuenta que manda central
increible que el 80% de la ciudad esta pintado azul y amarillo, ahi me di cuenta que es mas popular central, ademas se ven mas camisetas y tiene mejor estadio y mas clasicos
newels tiene a favor titulos nacionales, actualidad y menos descensos
para mi parejo, y ninguno de los 2 tienen una libertadores, flor de pechos
Despues de ese campeonato de central del 86, despues de River, Boca y Velez en titulos sabes quien sigue?
Newells es el Velez del interior.
newells gano 5 campeonatos desde el ultimo de central creo, sumado a 2 finales de libertadores y 1 semifinal contra 1 copa argentina, 1 semi de lib y 1 descenso
los ultimos 35 años favorecieron a nuls estrepitosamente
Central es el Independiente del interior.
Si newells lo supero muchisimo en los ultimos 30 años.
demasiado favorable para central esa comparacion
Nadie gano mas que Newells despues de los 3 que mencioné, demasiado hicieron, y si llega a caer Messi…
hablas de titulos de liga nomas? porque sumando internacionales seguro independiente y casla tienen mas
Le dan mucha pelota al clasico ellos fijate que newells hace un banderazo especialmente y cada ves central lo supera mas porque es como adueñarte de la ciudad.
Titulos de Liga. Ahi lo supera San Lorenzo, independiente no llega creo.