¿Quién diría presente si hacemos un partido entre usuarios del foro?

[b]Che entonces para cuando?.. gasty eu! media pila! :lpmqtp:

jaja, che puedo llevar un amigo que ataja?.. por que a mi no me gusta ni ahi atajar, y supongo que con otros users pasa lo mismo… Digo por si faltan arqueros, ademas hay que tener en cuenta que no va a haber asistencia perfecta alguno va a faltar eso es seguro… Hay que llevar plata?..

Y habria que organizar lo de las camisetas, que una mitad lleve blancas, y la otra mitad negras no se… Por que supongo que muchos vamos a llevar camisetas de river, por ej yo… Calculo que voy a llevar la de mi firma…

[/b]

uh, ya se cerro?
yo me sumo para alguna mas adelante
cualqq cosa avisen!
saludos che
tincho!

Yo tengo una leche para jugar, pero vivo en el Chaco que esta infectado de vigilantes, si alguien me saca de aca les agradesco.
A pero digna que dias juegan si una de esas me llego a escapar de mi casa ya que es la unica forma de que salga de esta familia , voy para la cancha por eso mandenme un mensaje o diganme cuando y a que hora y en que lugar asen. Agregenme.

esta buena la idea de juntarse.yo soy nuevo en el foro
y en cualquier reunion sea futbol, asado etc etc,me gustaria concurrir.saludos a todos

armemos un futbol- tenis entre los 4 o 5 correntin@s

si se arma otro partido no duden en invitarme voy de cabeza

Lo mismo digo… si se vuelve a armar otro picado… me prendo…

me prendo, avisen cuando se vuela a hacer :wink:

Che PARA LA GENTE DE JOSE C PAZ MALVINAS TIGRE SAN MIGUEL BELLA VISTA MANDEMEN MENSAJE A MI CORREO PARA HACER LO MISMO!!! AR.JAVITO_SI@HOTMAIL.COM

Flaco yo juego, pero si es un domingo o sabado a la mañana, saludos cualquier cosa

dieriver@hotmail.com
1564919753

Saludos

somos banda!!! estqaria organizar bien y hacer un pequeño torneito!!! yo me prendo en todas, soy alto arquero!!!

yo osy de grand bourg!!!

cualquier partido que hagan avisame gerardo60_sk8@hotmail.com

saludos che!!

yo me re prendo:) mientras avisen con anticipacion

Ey yo me prendo tambien muchachos, avisen. Saludos…

Como que llegaste un poco tarde :roll: :roll:.

Este thread es viejo ya. Si quieren organizar un partido, abran un tema nuevo.