"Quería Seguir en Primera, por eso no fui a River "

No la metía seguido. Tuvo un buen final de campeonato y nada más, antes del partido con River no había metido ni 2 goles.

Por suerte para el, le salió bien la movida y ahora triunfa en San Lorenzo.

Imaginate lo pedorro del fútbol argentino que hace un par de meses se dio el gusto de jugar para la selección

Mueeeeeerto. Ya te va a tocar jugar en la B :wink:
Por bocón.

Metio 2-3 goles y lo hacian ver como si fuese Ronaldo (el brasilero).

elfraca

ajajja x bocon!

Algunos comentan como si San Lorenzo hubiera descendido ya.

No va a descender. Como mucho va a promocion y la ganan.

El presente de Gigliotti es muy malo. Se agrandó muchisimo este pibe.

Para mi juega la promoción como vos decis, si gana o pierde, en mi opinión, depende de si los últimos partidos viene en subida o bajada.

[quote=“Hernan, post:108, topic:92986”]

Algunos comentan como si San Lorenzo hubiera descendido ya.

No va a descender. Como mucho va a promocion y la ganan
[/QUOTE]river tampoco iba a descender :roll:

Para mi los del cuervo están al horno, tienen todos los sintomas enfermizos que tuvo River el año pasado, quilmes o central le hacen el orto en una hipotética promoción.

Gigliotti sos un tomuer.:stuck_out_tongue:

nadie sabe igual porque lo dijo, sabes lo que le costo llegar a gigliotti a primera? jugo en lamadrid en la c. en un equipo con menos vidriera que un mantero de calle florida.
aun asi, fue a all boys pudo subir a primera y a fuerza de goles pudo llegar a san lorenzo. y es un grande este como este

Vos venís con migo Emanuel

como dice hernan, algunos hablanc omo si ubieran descendido ya los cuervos

Ya descendieron hace rato, desde el torneo anterior que ya están en la B. Y les va a costar un huevo y la mitad del otro volver a primera, no tienen dinero, no tienen inferiores, no tienen jugadores experimientados que quieran volver al club para ayudarlo, no tienen apoyo publicitario, o el que tiene es muy pobre, en fin, no vuelven por muchos años.

Pregunto: ¿ cotizan mas los jugadores de CASLA en la A ,que los de River en la B ?
Aunque estemos donde estamos no se puede negar que el exito mediatico, deportivamente hablando, es River lejos, revoluciona donde carajo juegue, la gente los adora, los sigue, hay camaras por todos lados, y encima vamos primeros…

!!Que corno me importa que estemos en la B, si estoy disfrutando como hacia tiempo no lo hacia !!

Pasame la receta para disfrutar también, porque yo corto clavos todos los partidos, y ya no estamos en la punta.:expressionless:

Cada día se acerca más la realidad a TU realidad, la de un jugador de categoría C, un muerto. Sólo quiero que descienda San Lorenzo por vos, muerto de mierda

No podemos cargar a nadie nosotros. Primero ascendamos, ganemos un par de torneos y despues barajamos y damos de vuelta si ?

Este forro y Ortigoza son dos tremendos bocones hijos de puta. Ojala q CASLA los lleve a la B derechito y sin escalas…