¿quién le hizo creer a este tipo que es buen jugador?
Es un falopa más de los muchos (mayoría) que hay en el fútbol argentino.
te vas a la B pelotudo, por bocón, soberbio e inutil
quien te conoce?
Volviste a la normalidad, a ser el mismo burro que fuiste toda tu vida. Te agrandaste por una buena racha que ya se terminó.
Nosotros puteando y Ole disfrutando y frotandose las manos…
Cada vez que juegan los muertos de san lorenzo me acuerdo de vos gigliotti, ya falta poco para que te vayas a la B perro inmundo.
Igualmente en River quisieron traer a este fracasado solo por el gol que nos hace…y claro,si va y lo cuerpea al putito de bayon…!!!
Parece que estuve en otro planeta, que tuve un ACV, que ma agarro amnesia, tuvimos a Bayon…a Roman…a Quiroga, a Loeschbor…a Cabral…a Nico Sanchez…
Sinceramente mereciamos esto que estamos pasando. Uno puede equivocarse en la vida 1 o 2 o 3 veces.
Pero cuando se vive pifiandole te pasan cosas altamente desagradables.
:roll::roll:
que nunca mas se lo llame!!
Pobrecito. Jugadores como ese son motivos de la decadencia de nuestro futbol.
Suerte campeón , el que rie ultimo rie mejor .
jugo en la C gigliotti, jugo en lamadrid.
me habia olvidado de este putito, sigue jugando?, y en junio donde va a estar?
JAja
EN LA B VAS A ESTAR HIJO DE PUTA EN LA B !!!
O acaso te vas a ir a otro club despues de descenderlo? la concha de tu madre tano hijo de puta
No se olviden de Néstor “No iría a River para sufrir” Ortigoza.
Que lindo sería verlos descender a estos hijos de mil putas.
Encima come banco:lol:, hay cada mamarracho en el futbol argentino…
en all boys la metia seguido, en san lorenzo no hace un puto gol, menos mal que no vino.
es un desastre gigliotti, hay q ser suplente en este sanlorenzo
Tendrian que revivir este tema pero cuando esten finalmente en la B. Si es que nosotros ascendemos me voy a cagar de risa del boludo este y del otro pelotudo de Ortigoza.
Puede ser que Abdo haya dicho: “No nos vamos a ir a la B, no somos gallinas” ?
Gigliotti y Ortigoza merecen la muerte futbolistica, que terminen jugando en Pakistan, par de hijos de puta sobretodo el gordo ese que hizo dos goles y creyo que iba al Milan, terminaste comiendo banco en menos de 6 meses fracasado gracias por no venir.