Quién?
Trajimos a Cavenaghi y a Dominguez, nos vamos a siquiera inquietar por lo que diga Gigliotti?
15 días sin dormir por Giglio. Se lo perdona porque es crack (?)
A ver… convengamos que en un diario serio esto no sería NI NOTICIA, diganme a quien le importa si viene o no este muchacho…
Eso nos pasa por ir a buscar muertos…
Por el sólo hecho de recordarme que estamos en la B, te deseo una hermosa fractura expuesta de tibia y peroné, con ligamentos cruzados de la rodilla triturados por completo. Ah, y que cuando te operen te hagan una linda transfusión de sangre con HIV.
:lol::lol::lol::lol::lol:
Solo a nosotros nos emboca cada perro y es figura, hoy se comió 3 goles dentro del área.
Buen club elegió para seguir en primera, no vaya ser cosa que en un año…:twisted:
Te vas a ir a la B con un changuto de Carrefour metido en el orrrto, PELOTUDO.
Estoy viendo a este mamerto en la selección y me acordé la forrada ,típica de un chimpancé involucionado como él, que había dicho.
LA CONCHA DE TU MADRE GIGLIOTTI, SOS HORRIBLE!!!
Pasas seguido por este trhead :lol::lol: la puteada de más arriba, sublime :lol::lol:
Quien lo conoce al pelotudo este? allboys nomás.
Hoy mete 4 y uno de rabona.
Obvio que a más de uno le molesta la respuesta, pero que quieren que responda? que le pesa la camiseta?
La verdad… igual lo van a putear, pero es mas digno que te puteen en River que en el equipo de empleados del Carrefour…
FAIL.
Giglioti ojala que tengas un accidente con el auto y te fisures un dedo hijo de puta…
Mete la cabeza en el culo y tapatelo con una tapita de Fernet sorete de alta tension.
No vale la pena ni putearte gordo.
Gracias por no venir.
Lo que me voy a reír si San Lorenzo desciende.
roman martinez dijo lo mismo
jajajaj, PELOTUDO. te vas a ir a la B con todas las góndolas del carrefour en el orto hijo de puta. Que féliz me pone cada vez que los cuervos pierden desde que declaraste esa forrada digna de un mediocre que no entiende una mierda.