Pero es un tipo que nacio en la B , un fracasado . Que diferencia tiene jugar con San Lorenzo en la A que con River en la B ? si River le podria pagar mas , tiene mas prensa , mas vidriera , mejores instalaciones , todo .
Este tipo es un fracasado, suplente en Atletico Tucuman era
Jajaja me da risa, esto lo vi en vivo y Grandio le chupaba el orto a Vignolo. Esta bien que el tipo quiera jugar en CASLA y que quiera seguir jugando en la “A” pero River es River y no lo pueden poner como un equipo más de la “B” me da risa Gigliotti tampoco es Salas, ojala que termines jugando la promoción con el equipo de mierda ese.
Aclaremos que lo dijo Vignolo y no Closs. Cual es el problema? es obvio que los jugadores prefieran jugar en una categoria superior a otra que es inferior y sobretodo si es en otro grande. No es como el caso de Aguirre por ejemplo…
me parece perfecto que Eto’o prefiera quedarse en el inter ganado euros y en primera…ah no…lo dijo…quien?Gigliotti?quien te conoce la concha de tu madre hijo de remil puta,lavate la boca antes de venir hablar de river,ojala te agarre tu ex compañero hugo barrientos y te rompa , no una sino las 2 rodillas, hijo de puta
Ay! el señorito que nunca jugó en el ascenso!; pero porqué no ta vas a la recalcada c=ncha de tu madre! :evil:…te hubiera venido bien hacer un cursito de delantero con el torito forrazo!
cada uno hace lo que quiere.Ahora ,el problema que estemos en la boca de tantos fiambres es por como esta el club.Antes un tipo como este no se nombraba ni de casualidad…un mediocre como ferrari no duraba una temporada.Ahora a comerla y agradecerle de este presente a JMA y Pasarella…
jaja que no te pase lo del ogro fabbiani que hace 1 mes dijo que tenia nivel de Primera Division y que no iba a jugar en la B. termino en independiente rivadavia :mrgreen:
gigliotti es un delantero mediocre que esta en racha. en 3 años esta jugando en cambaceres
No creo que ningún hincha de River se vaya a cortar las venas porque este no venga. Innecesaria su explicación. Innecesario que hable. Debe estar buscando llamar la atención y para llamar la atención nada mejor que hablar de River y de categorías. Que se mate.