¿queres que legalisen la marihuana?

IDEM

si, pero que no permitan el negocio empresarial de ella y su industrialización. La marihuana legal tiene que ser únicamente la planta, no esa piedra de mierda que traen de paraguay llena de Lysoform.

Si no la legalizaran, deberian prohibir el alcohol y el tabaco.

NO, porque al legalizarla, indirectamente estamos legalizando a los dillers, que no solamente harán jugosas ganancias con el tráfico de estrupefacientes, sino que también terminarán de instalarse en la Argentina. Con el mismo criterio podriamos legalizar el homicidio, ya que ocurren tantos y nadie hace nada.
Creo que es una discusión interesada por algunos que se quieren llenar de guita a costillas de muchos a los cuales explotarán atados a este consumo de una sustancia que los hace sumamente adictos y que luego poco a poco les quema el cerebro (cosa que está científicamente comprobada).
Es muy hipócrita querer legalizar su uso, diciendo que no hace nada. y es más hipócrita compararlo con el consumo de alcohol y de tabaco, estos últimos son vicios socialmente tolerados, que, en su exceso provocan daño, pero que en un consumo ligero o adecuado, no llegan a lograr los efectos que la cocaina provoca en el ser humano.

QUIERO QE LEGALICEN LA MARIHUANA
PARA FUMARME UN PORRO POR LAS MAÑANAS
TOMAR UN VINO BLANCO Y UNA CERVEZA
PARA IR A VER A RIVER DE LA CABEZAAAAAAAA
OHHHHHHH MILLONARIOOOOOOOOOOOOOO
OHHHHHHH MILONARIOOOOOOOOOOOOOOO

creo ademas que no esta legitimizada lo suficiente como para reclamar seriamente sobre la legalizacion… mas alla de mi oposicion total a esta planta y sus efectos, no es la misma mirada la de los mayores de 30 que la de los menores, y eso muchas veces lo perdemos de vista y creemos que a todos les parece de la misma forma