godoy cruz esta 2º,jugo la copa ,es un EQUIPO,tigre tiene al goelador del torneo y ayer tambien hizo 3, nosotros hicimos 2 goles en un partido solo dos veces ,contra huracan y ñuls de local, los 2 peores equipos del torneo…estas poniendo demasiado enfasis en boca cuando el probelma es river…
deberiamos hacer que la cirio se encame con amor a orinar el sabado de noche y crepe el domingo a mediodia…x lo menos se suspende el aprtido y despues peleamos los puntos en la fafa…
Como siempre, en los clásicos pesa muchisimo el que mete el primer gol. Y creo que este rasgo se va a acrecentar el domingo que viene especialmente. Y lo veo mejor parado a River si hace el primero que a Boca. Igual la bosta necesitaba mucho desahogarse antes del super, llegar tranquilos les va a hacer bien… No me gusta q River termine la fecha con chances de caer en la promo la fecha contra Boca, es muy malo eso…
No tengo nada de Fe, ni una gota de esperanza, para mi nos rompen el culo y digo esto porque River entro en un sube y baja feo.
Y sobre todo por esto.
A lo largo de la historia todos los superclasicos que se jugaron con alguna importancia mayor a la de solo los 3 puntos, ya sea por copa, por campeonatos (finales), casi siempre lo gana Boca, y no lo digo de pesimista, lo dice la historia, cada vez que River va obligado a ganar se le cae la tanga, esto que digo es histórico y verídico, los clásicos fuleros siempre los gana Boca.
La verdad que tengo un miedo que ne mi vida tuve estoy realmente preocupado y lo digo de verdad por como veo al equipo que sigue verde, ingenuo, por los rivales que quedan, estamos muy mal, muuuuyyyy mal.