Queres al Kaiser en River??

no, por chorro e inepto para la función de presidente

TIENE MAS ALMA DE EMPRESARIO QUE DE DIRIGENTE DE CLUB.

NOOOO

para mi que no alcanza con que sea mejor que aguilar , tiene que ser capaz, y honesto

Puede ser que venga repleto de las mejores intenciones para cambiar la negra actualidad riverplatense por un presente exitoso. Pero, no creo que este sea el momento para que él llegue a la presidencia del club porque todavía están muy frescos algunos momentos confusos y desagradables generados por declaraciones que tuvo y actitudes que no nos gustaron.

NOOOOOOOOOOOOO!!!

De acuerdo contigo

Para el lamento de los Anti-Kaiser, segun encuestas de la gente de Avila. Este y El Gran Capitan estan cabeza a cabeza en las encuestas muy muy lejos del resto.Fusta Kaiser, fusta que ganamos

Pasarela es la misma mierda que aguilar

Marcelo Araujo en su blog dijo en SIGLO XXI: EL QUE NO AFANA ES UN GIL con respecto que Daniel Passarella quiere ser presidente de River. esto:

En el lanzamiento de su candidatura y ante caracterizados politiqueros y socios del club, dijo en su discurso entre otras cosas: ¡SI GANO SE TERMINA LA JODA!

Esta frase merece algunas reflexiones querido Daniel.

Si vas a terminar con LA JODA, significa que sabés que hubo y hay JODA.

¿Por qué no la denunciaste durante los últimos años que dirigiste a River?

En la cena donde resonó tu revolucionaria frase estabas acompañado por gente que está muy cerca a la conducción que denunciás y por lo que dijiste se supone que habrían participado en las JODAS.

No me da la impresión, estimado Daniel Alberto, que haya sido una denuncia. Más bien un discurso al que estamos acostumbrados los argentinos cada vez que escuchamos a algún político que quiere llegar al poder. ¡Como siempre con o sin Passarella LA JODA SEGUIRÁ

Daniel Passarella quiere ser presidente de River.

En el lanzamiento de su candidatura y ante caracterizados politiqueros y socios del club, dijo en su discurso entre otras cosas: ¡SI GANO SE TERMINA LA JODA!

Esta frase merece algunas reflexiones querido Daniel.

Si vas a terminar con LA JODA, significa que sabés que hubo y hay JODA.

¿Por qué no la denunciaste durante los últimos años que dirigiste a River?

En la cena donde resonó tu revolucionaria frase estabas acompañado por gente que está muy cerca a la conducción que denunciás y por lo que dijiste se supone que habrían participado en las JODAS.

No me da la impresión, estimado Daniel Alberto, que haya sido una denuncia. Más bien un discurso al que estamos acostumbrados los argentinos cada vez que escuchamos a algún político que quiere llegar al poder. ¡Como siempre con o sin Passarella LA JODA SEGUIRÁ!

Marcelo Araujo: SIGLO XXI: EL QUE NO AFANA ES UN GIL

Por eso mismo, acá se hacen todos los guapos, pero en las encuestas está la posta.

Me mata que pibitos de 14 años lo insulten porque leen lo que otros ponen en el foro contra él, me da un risa… :lol:

Hizo muchas cagadas, pero como juagdos fue lejos el mejor defensor que tuvimos en toda la historia no solo por tecnica sino por temperamento y actitud.
Ami me da lastima que un tipo asi que como jugador nos dio mucho (no solo a River a la Seleccion tambien) sea tan odiado.

Jonathan, no podés detener el tiempo en una foto. La etapa de Passarella como jugador terminó hace 20 años. Y desde hace 19 que está garcando a River. Suficiente como para ganarse mi odio.

Abrazos, Martín.