Quedó libre Romina Tejerina...

¿Qué diferencia lógica puede haber entre un bebé al que ya se le cortó
el cordón umbilical y uno al que no se le ha cortado? :lol:

Si bien me resulta inconcebible el asesinato de un bebé recién nacido, puedo llegar a comprender -no justificar- que alguien se vuelva loco por ver el producto de una violación y demás. Lo que no puedo tolerar es a todos los oportunistas que ven este caso de una pobre mina que sufrió una atrocidad y cometió otra igual o más grave, la intenten usar para levantar una bandera política.

Una cosa es la despenalización del aborto y otra cosa matar a cuchillazos a un bebé recién nacido. Tenés cientos de casos de mujeres muertas por abortos clandestinos como para usar como bandera y no una mina que vaya a saber qué mierda le pasaba por la cabeza cuando mató un bebé recién nacido.

El Mencho;

Una cosa es la despenalización del aborto y otra cosa matar a cuchillazos a un bebé recién nacido.

¿Qué diferencia hay entre matar a un bebé en el útero o
fuera de él?

Yo creo que en ambos casos la madre se merece un castigo
severo.

Con el tema del aborto resta definir en qué momento hay vida para los médicos: algunos dicen desde la fecundación, otros a los 3 meses de gestación, cuando nace, etc. Mientras no definan claramente habrá distintas posturas.

Sabemos que después de la semana 20, el niño es viable. Así, no hay
pretexto para no aplicarle 20 años de cárcel a una mujer que aborte
en esa semana 20: un año de cárcel por cada semana que tenía en niño.:mrgreen: