boca salió campeon invicto de la A, nosotros terminamos segundos en la B; nos ganaron los dos partidos que jugamos, a media máquina y sin todos sus titulares, se tiran a ganar la libertadores, nosotros no sabemos si vamos a ascender… yo creo que es momento de abrir los ojos: son dos equipos de jerarquía, de categorias diferentes…
y nosotros la vamos a jugar con titulares sabiendo que el objetivo máximo es subir? para mi la gran mayoría de equipos la van a jugar con un alternativo, así que va a ser las mismas condiciones para todos mas o menos… algunos por la libertadores, otros por subir, otros porque no se les caiga mucho el promedio…
Lo único que falta que nos ganen una copa en nuestra cara y nos den la vuelta en nuestra cancha para coronar la etapa más negra y nefasta de la historia de un club…
Con Daniel todo es posible…
No creo que se juegue la final en cancha de River, no quisieron jugar un superclasico en Mar del plata y van a jugar la final en la cancha de River? suponiendo que boca juegue la final con River en la b , yo no lo creo.
El River que jugo contra Defensores de Belgrano le puede ganar a Sportivo Belgrano y al ganador de Atlanta-Chaca, despues cuando llegue cuartos hay que ver quien es el rival, y que dia se juega y como esta River en el torneo para ver que onda, pero el camino de River es bastante facil ya que hasta la final no jugaria ni con Bosta ni con Velez ni con Independiente ni con Racing…