Si yo creo lo mismo, seguramente se hará el cambio de cancha.
En si hay otra que se puede sumar, Boca campeon de la libertadores, river penando en la b…
Aplicando un poco de coherencia riverplatense de los últimos tiempos River debería quedar eliminado ante algún ignoto equipucho del interior onda Club Social y Deportivo recolectores de residuos de Gonzalez Chaves o Asociación Atlética de fans del Marido de Adriana Aguirre.
Aunque perder contra la Bosta en el Monumental el día de nuestro cumpleaños sería muy tentador para Pajarella y su comisión delictiva. Siempre pensando en cuanto a la recaudación, claro.
De antemano, no podes poner una final en nuestra cancha cuando cumplimos año viejo, un poco de coherencia…
Boca jugando una final en nuestra cancha, independientemente que sea contra nosotros, el día de nuestro cumpleaños es algo maquiavélico.
JAAAAAA Y RIVER VA A LLEGAR A ESA FINAL? NO ME HAGAN REIR LOS HUEVOS, NOS AGARRA ARSENAL Y NOS CLAVA 6
No, ese no es el punto. River 99% seguro no llega ni a cuartos de final.
El punto es voka saliendo campeon en nuestra cancha, contra quien fuese, el dia de nuestro cumpleaños, y dando una vuelta olimpica ahi, cosa que jamas pudieron hacer.
Es una cargada mas de la AFA.
Como gustarme si, que se yo, siempre me gustan los desafíos difíciles, porque históricamente ser de River era no tener miedo por saber del potencial que uno tenia. Eso no quiere decir que crea que va a llegar a la final y que la va a ganar, solamente es un me gustaría que pasara.
Y esto no lo sabia, bueno estamos en condiciones de decir, que nos dan la vuelta en nuestra cancha, es interminable este sufrimiento.
River cayo, la seleccion por ende tambien. Y nadie pudo ocupar nuestro lugar en el futbol argentino, no solo eso sino que el nivel decayo demasiado. Y estoy seguro que nadie lo va a poder ocupar.
si, en el 69 dieron la vuelta
Es asombroso ver como todavía tienen fe y esperanza, querer jugar una final contra Boca en cancha de River y un 25 de mayo es algo asi como querer saltar de una avión sin paracaídas al grito de “el señor es mi pastor nada me puede pasar”, no existen los milagros muchachos, no se dieron cuenta todavía???
Con un técnico decente a voka no le tengo miedo. Pero si llegamos a la final está cayendo que Almeyda no se va a ir
Que la final se juegue en nuestra cancha, y que ese mismo dia sea en nuestro cumpleaños, es una joda digna de un hincha fanatico y confeso de Boquita, Passarella.
Ni en pedo, para humillarnos cada vez mas con un tecnico (si se lo puede llamar tecnico) incapaz de plantear a un equipo dentro de una cancha. encima el dia de nuestro cumpleaños, seguramente nos vacuna lanus, estudiantes o velez. Fija.
Si lo de la violencia no es verso dudo que eso pase, cambiaran el escenario…
No te puedo creer… Cada vez estoy mas convencido de que Dios, o alguna fuerza superior que maneja el universo a su antojo, nos odio desde lo mas profundo de su ser… Son increibles las cosas que le pasan a River y que le seguiran pasando…
No veo ni media chance de que River llegue a esa final a impedir que los bosteros ganen esa copa… Encima un 25 de mayo termina, justo en el aniversario de River, ya veo la cantidad de manos arbitrales interminable para que boca llegue a jugar en esa fecha y de la vuelta en el templo…
Organizar una final que seguro no vamos a jugar el dia del cumpleaños de River y con toda la gente queriendo ir a festejar al club es digno de un imbecil, hijo de mil puta. Passarella la concha de tu madre!!!
No, es fija que la perdemos, ya le veías la cara ayer al Depresivo, estaba igual que JJ contra Belgrano, Amato igual.