jajajajajajajajajajaja, dame un rato.
Lo mejor de la encuesta es que suma 196,98% aproximandolo, 197%.
De ese 197%, 130.31% quiere que vuelva el Deivid ergo que se vaya trillo porque fue él el que lo hizo bannear segun su distorsionada y egolatra realidad.
El restante de los votos quiere que se vaya trillo sin dejar expresada su opinion sobre el retorno del Mesias britanico19.
Estas encuestas si que dan gusto.
:lol:
ja-ja
bingo?
mi juego favorito.
aunque no recuerdo que dice uno cuando gana
bingo?
mi juego favorito.
[b]aunque no recuerdo que dice uno cuando gana[/b
La tienen adentro
andy:bingo?
mi juego favorito.
[b]aunque no recuerdo que dice uno cuando gana[/bLa tienen adentr
JAJAJAJAJAA
:lol::lol::lol:
dejenlo donde esta, pobre infeliz
Lo mejor de la encuesta es que suma 196,98% aproximandolo, 197%.
De ese 197%, 130.31% quiere que vuelva el Deivid ergo que se vaya trillo porque fue él el que lo hizo bannear segun su distorsionada y egolatra realidad.
El restante de los votos quiere que se vaya trillo sin dejar expresada su opinion sobre el retorno del Mesias britanico19.
Estas encuestas si que dan gusto
la encuesta más importante de la historia, 36 votantes.
porque hay q esperar 15 dias? se borran las infracciones
Se le vuelve a achicar la nariz…
Es llamativo que tenga mas votos el si 1 que el si 2.
la boba:Lo mejor de la encuesta es que suma 196,98% aproximandolo, 197%.
Estas encuestas si que dan gustola encuesta más importante de la historia, 36 votantes
ya son 44… te sentis puerteado garfio?..
Salve David
Salve David
hoy y mañana siempre con vos
No creo que vulva.
Bulba va Bulba viene, el Deivi se entretiene…
Bulba va Bulba viene, el Deivi se entretiene…
Yo David Sandoval, gracias por el homenaje a todos los bulbeadores campeones del mundo, no me bajes las piernas pendeja!!
vamos todeivias!
che quien concha es el deivi llegue tarde… tiene algun tema memorable para que pueda ver…?
che quien concha es el deivi llegue tarde… tiene algun tema memorable para que pueda ver…
Bulba, se dice bulba.