JAJAJAJA Ayer taaan al pedo me lei casi medio Run, lo que me rei con cada foto !
Que vuelva que vuelva asi lo conosco !
Nadie tiene el msn,face, etc ?
JAJAJAJA Ayer taaan al pedo me lei casi medio Run, lo que me rei con cada foto !
Que vuelva que vuelva asi lo conosco !
Nadie tiene el msn,face, etc ?
El Deivi es así. Ausente y todo no deja de ganar como loco. Cómo lo envidio, ¡cómo lo envidio!
Si mele Esta bueno… Tenian razon… encima cada dia peor LPM…
Hoy me rei demaciado aca jajaja… :twisted:
Lo bueno sería que si tiene que venir gente de LPM, sean los buenos usuarios. Cuando empiezan a llegar acá los que empeoran FM, entonces se complica la cosa.
No te preocupes, esos usuarios, tarde o temprano pisan el palito y terminan saliendo volando… :twisted::twisted::twisted:
Esa es la actitud :twisted:
me quisieron decir a mi eso? :roll:
No, a todos en general, si este foro esta un poco mas ordenado que lpm, es por algo…
Claro, no lo decía por nadie en particular. Sin ir más lejos yo “vengo” de FM, y me adapté relativamente rápido a tR porque mi perfil encaja mejor acá.
ok! yo creo que voy a encajar bien aca… en LPM Me sancionaron una vez por decirle pelotudo a un panqueque… me dieron 5 puntos… de ahí en mas nada… Eso que estoy hace un año…
Pero este foro es muy tranqui no esta el descontrol que te saca como alla…!
Che y que paso en myspace con el Bulveman?
Las minas le piden el msn al deiv… que genio por dio’!!
http://www.myspace.com/rana_rvs_20
HOLA MI AMOR… X ACÁ DEJANDO UN MENSAJITO
Y EXTRAÑANDO Y PENSANDO EN VOOS
BESITOS MI AMOR … MAMASOTA MIA[LEFT]
El deiv se nos ha enamorado?
Debe ser la frase “Hola
Q m cuentas sobre Ti ??” la que mata, a todas les dice lo mismo…
EL DEIV ESTA EN LINEA AHORA!!!
[/LEFT]
‘‘MAMASOTA MIA’’
barrilete cosmico
ajajajajajaj es un ser Miiistico
jajaaj :lol: ojala vulva asi hay descontrol en el rincon de la pavada
Aver … pero puede volver ? o tiene ban definitivo ?
aldu es nuestra arma para devolverlo a tR… create myspace y seducilo, no se va a resistir.
Me respondio jajajaja
hola, como va
yo muy bien, la vida me cambio en 360 grados, asi que feliz, cada ves mejoran más y más, y aun falta el cambio mayor he.
jaja no gracias, yo al foro NO vuelvo nunca más, para que me traten como en el pasado, nooo gracias, dejame acá y bien feliz que estoy … m no pasa ni un día y empiezan los ataques esos de mierda, y todo el mundo metiendose conmigo, NO gracias… dejame acá bien tranqui .
uuuh un cambio en 360º !!! :rotate: :rotate:
Diganle que si es necesario la boba abandona el foro con tal de que el vuelva y sea bolud…digo bien recibido por el resto de los usuarios.
decile que vuelva oculto como hizo la otra vez, asi nadie lo nota, pero que vuelva por favor
Decile que nosotros lo vamos a defender. Que el sifrino de Gatác ya no postea más y que la boba ya va a dejar de intentar de romperle el asterisco.