Que vuelva
No te cansas de hacer por tercera vez el mismo chiste pelotudo??
Hernan: Pabloo Millonario:Que gilada echarlo del foro por eso realmente, como si hubiera sido la final del mundo el partido de hoy
Ah, vos preferis comprobar si es piedra en un partido importante, que en uno sin importancia??
Igual el baneo fue por un dia. Voy a ver si se le puede sacar ahorNo te cansas de hacer por tercera vez el mismo chiste pelotudo?
Que chiste? No hay ningun chiste, ni estoy tratando de ser gracioso.
El que me esta cansando sos vos pelotudo.
Muchachos, esa barriga no se va a poner mas roja
Y no lo puedo desbanear. Tiene que venir uno de rojo
jajajaajaaj
Se armó papou
melezama: TheBigFish:Desbanealo y volvelo a banear durante el partido contra México. La nueva cábal
Eso habría que hacer, totalmente
Y que tal si se cansa del manoseo el gordo hijo de un km cubico de putas?
PD: No puede leer esto no
:lol:
Vuelvo ahora que no esta mas.
Si se fijan bien la clave es bannear a Lucas_10. Desde que el nacio Argentina no volvio a ganar un Mundial.
Una vez más, coincido plenamente boba
Si se fijan bien la clave es bannear a Lucas_10. Desde que el nacio Argentina no volvio a ganar un Mundial
:lol::lol::lol:
Si hay que fijarse por las edades los que tienen menos de 24 años tienen que estar baneados
Si hay que fijarse por las edades los que tienen menos de 24 años tienen que estar baneado
No, solamente vos.
Si se fijan bien la clave es bannear a Lucas_10. Desde que el nacio Argentina no volvio a ganar un Mundial
:lol::lol::lol:
Lucas_10:Si hay que fijarse por las edades los que tienen menos de 24 años tienen que estar baneado
No, solamente vos
Si me banean se pierde como paso contra boca
Si hay que hacer ese sacrificio…estoy dispuesto igual
:lol::lol:
Ezequiel: Hernan:Ah, vos preferis comprobar si es piedra en un partido importante, que en uno sin importancia??
Igual el baneo fue por un dia. Voy a ver si se le puede sacar ahorNo te cansas de hacer por tercera vez el mismo chiste pelotudo?
Que chiste? No hay ningun chiste, ni estoy tratando de ser gracioso.
El que me esta cansando sos vos pelotudo
Bue tampoco te cabrees así…
la boba: Lucas_10:Si hay que fijarse por las edades los que tienen menos de 24 años tienen que estar baneado
No, solamente vos
Si me banean se pierde como paso contra boc
No, promocion solo valida para la Seleccion Argentina hasta agotar stock.