deivid, bienvenido:)…
hacia mucho que no te veia por msn… pero bueno, volveremos a hablar por el foro:)…
:lol:
Bienvenido, DioS…
Hernan:Le llega a estar llendo mal a argentina en el partido, y sabes la patada en el orto que le doy
Estas cosas no se hacen en medio de un mundial
El seguro que desea que quedemos eliminados. Como tiro mierda contra River, tambien lo hizo con la Seleccion
Eran otros tiempos.
deivid, bienvenido:)…
hacia mucho que no te veia por msn… pero bueno, volveremos a hablar por el foro:)…
Se me olvido la contraseña de ese correo jajajajajajaja, igual me ocupe y ps se me olvido… si ahora hablamos por acá, como va todo ? espero que bien
Always panqueque.
jajaja! yo pense que me habias bloqueado!
se, todo bien, medio complicado con las pibas y la facultad, pero bueno, vamos a seguir remandola… lo que cuesta esfuerzo se disfruta mas, no?
vos todo bien?? renovado y con otra perspectiva de vida parece:)
jajaja! yo pense que me habias bloqueado!
se, todo bien, medio complicado con las pibas y la facultad, pero bueno, vamos a seguir remandola… lo que cuesta esfuerzo se disfruta mas, no?
vos todo bien?? renovado y con otra perspectiva de vida parece:
No, la contraseña se me olvido, yo no sé que paso pero no entre más, Si, obvio lo que cuesta más, quedas con un buen sabor de boca, con un plus extra .
Si, no me quejo la vida mejoro, todo va 100 pts… y esperando algunas cosas que necesito para empezar una mejor vida .
Seguis AMASANDO fortuna desde casa Deivid?
el_presi:jajaja! yo pense que me habias bloqueado!
vos todo bien?? renovado y con otra perspectiva de vida parece:No, la contraseña se me olvido, yo no sé que paso pero no entre más, Si, obvio lo que cuesta más, quedas con un buen sabor de boca, con un plus extra .
Si, no me quejo la vida mejoro, todo va 100 pts… y esperando algunas cosas que necesito para empezar una mejor vida
de yapa a la mina tambien le queda un sabor en la boca, no?
Emocionante… me quedé sin palabras… hola Dei!!!
Y un día volvio. :D:D:D
Todavia no caigo.
deivid, desbloqueaste tu jetabook?
Kissero_Riverplatens: Hernan:Le llega a estar llendo mal a argentina en el partido, y sabes la patada en el orto que le doy
Estas cosas no se hacen en medio de un mundial
El seguro que desea que quedemos eliminados. Como tiro mierda contra River, tambien lo hizo con la Seleccion
Eran otros tiempos
Era otra la historia…
No habían buzardas, solo hambre de gordas.
VOLVI, un buen día
[SIZE=2]Ojalá sea verdad, que no van a empezar con bardeos pelotudos, porque a la primera me largo, ni tampoco indirectas, donde está el presi ? no me pude conectar mas, me jodieron la cuenta o se me olvido la contraseña jajaja. :lol:Yo vengo a divertirme, más no a divertir a nadie, con bardeos pelotuditos, mi vida a cambiado demasiado, pero todo a su debido tiempo sera contado.
[/SIZE
un lagrimon recorre mi mejilla derecha
punisher2010: Kissero_Riverplatens:El seguro que desea que quedemos eliminados. Como tiro mierda contra River, tambien lo hizo con la Seleccion
Eran otros tiempos
Era otra la historia…
No habían buzardas, solo hambre de gordas
:lol:
punisher2010: Kissero_Riverplatens:El seguro que desea que quedemos eliminados. Como tiro mierda contra River, tambien lo hizo con la Seleccion
Eran otros tiempos
Era otra la historia…
No habían buzardas, solo hambre de gordas
Solo se jugaba por la fugazzeta
cuarto de morta, bondiola o paleta
Volvio el dei!!! IDOLO!
Me emocione, esto es hermoso, no voy a poder ver el partido de Argentina bien
:lol::lol::lol:
Sólo se jugaba por la fugazzeta :lol:
quien carajo es el DEI??? los coje a todos q tanto le chupan las medias??expliquen
quien carajo es el DEI??? los coje a todos q tanto le chupan las medias??explique
No nos coje a todos, lo que pasa es que vos sos un hereje. H-E-R-E-J-E
quien carajo es el DEI??? los coje a todos q tanto le chupan las medias??explique
H-E-R-E-J-E
El dei es similar al LuCiÖ en poder