¿Que ver en Youtube?

2 Me gusta

Nunca ví tanta fisura junta

1 me gusta

No viste el de zaza ahi?? Videaso

2 Me gusta

Si lo vi, muy bueno también, pero me encontré este canal (https://www.youtube.com/@StreetRecords.) videos así en crudo caminando por esas calles, es el tren fantasma hermano.

Quedan doblados ahí corte el chavo con la garrotera.

que actorazo era el androide @LucasP @QuesoYdulce @Wagner

5 Me gusta

Kjjjjjjjjj

4 Me gusta

Esto es tristisimo.

1 me gusta
1 me gusta

Nuevas imágenes desde adentro de la ciudad

1 me gusta
5 Me gusta

Fui una vez a ciudad del Este, que ciudad rarísima con árabes, asiáticos, brasileros y paraguayos conviviendo ahí mismo.
Ah y venden armas de fuego en la calle

4 Me gusta

Como esta Mauro eh, va a Europa,Miami fue al mundial pensar que yo lo sigo de la epóca de los colectivos kjj.

3 Me gusta

Yo también fui a Ciudad del Este. Había un milico por cada tienda armado con un AK 47.

3 Me gusta

Mas allá q no banco a Azzaro buenas preguntas le hizo al yorugua

otro nivel este chaval

Mauro Albarracín pasó de vloguear en el conurbano profundo a pasar a ser el próximo Portillo/Lethal Crysis

Que mal me cae el musulmán de mierda ese. Odio eterno a todos los chupa pijas y aduladores de la cultura villera y limítrofe que tan mal le hizo y hace a nuestro país.

3 Me gusta

Yo creo q el color de piel no tiene nada q ver con los valores no te define como perssona, este pibe era cartonero y estudió front end web

el pibe este lesa la hace bien xq lo q el graba es como q esta romantizando los lugares normales villeros, es distinto q el entreviste a gente pesada en Argentina o q viaje a El Salvador a entrevistar gente de la Mara Salvatrucha

y la verdad q lesa tendria q mostrar cosas q digas mira lo mal q termina esta gente asi te gustaria vivir? por ej el q sale en Tn como es q se llama q por ej te muestra gente viviendo abajo de un puente, otro ej cuando ves la serie Gomorrah te muestran q es una cagada la vida del narco o sicario, pero hay pelis de Hollywood q romantizan la mafia.
Yo conozco un tipo grande q le encanta fumar porro y no tiene titulo al contrario es ignorante solo sabe un oficio pero tiene hijas grandes q tienen titulo.
Ariel el traidor está mal las historias q cuentan en pibes chorros pero el tipo es metalero


Pablo Lescano es un hipócrita es el cumbiero q mas ganó guita, las letras q el hizo te das cuenta q lo hizo por la guita no es q Pablo Lescano cuando era joven era chorro, cuando le robaron $680.000 dolares del Banco Santander se queria matar, las letras de Pala Ancha son depresivas, el tipo se suicidó.
Nestor en Bloque es otro caso donde la hizo bien con lo q ganó, solamente q las canciones son mas “romanticas” no como Pablito Lescano q hacia apologia a la droga y en contra de la policia

Fijate el de Ke Personajes el tipo es rockero pero no es fácil hacer una banda de Rock x eso hace covers de canciones romanticas

Yo todavia no puedo creer como el dipy llegó tan lejos en Política mamita

2 Me gusta