Que sabia, boludito.
No lei los 130 mensajes, comeme los huevos
jajaja
cierra el maldito hocico tú
no entiende con palabras…
Si alguno le gustan los muñecazos o juegos retro les recomiendo estos dos canales aunque seguramente a Japan Gemu lo deben conocer ya porque es un canal grande.
El que no conoce a dios (chucho de la carcel) a cualquier santo le reza (pablo a la mazmorra)
Tamayo. Me encanta cómo quema a los estafadores del netmarketing o como se diga y toda esa gilada.
Los loquitos de Papaspai también lo hacen. No se si ya había escrito acá pero bue, el público se renueva
Este documental es excelente
Contá eso.
Conta
El otro día me quedé viendo como hasta las 3 de la mañana estos videos de restauraciones, hay algo como hipnótico que tienen, sobre todo cuando le sacan el óxido a las cosas.
aah es la que hice la semana pasada, pero veo que este fulano le mete bastante más especia. La voy a volver a hacer porque no me copó como me quedó, muy ácida además por el tomate que use
agendado, compañero
Hermoso video, no pensé que algo así podía darme tanta paz. Soy maniatico de la limpieza, por eso capa
Gracias por alegrar mi día
Uhh de esos videos cada vez que entro a youtube desde la app del celular, me aparecen arriba a cada rato, lo mismo que los del paquistaní o algo así que hace sandalias y ojotas con neumáticos usados, no puede ser que a nadie más les hayan aparecido esos videos jajaaja encima yo nunca vi ni busqué algo parecido siquiera
No tengo idea de si los postearon acá, pero alguno de mis favoritos para pasar el tiempo son:
La media Inglesa:
(Con videos del fútbol inglés como este)
JapatonicLITE:
(Un argentino hijo de japoneses que reside actualmente el Japón y cuenta cosas de allá)
En pocas palabras:
(Un canal alemán traducido al español que hace videos de animaciones de diversas temáticas)
Anomalías:
(Un canal que toca historias diversas y las explica de una manera bastante agradable y correcta a mi parecer)
Y ya a un gusto muy personal de alguien fanático de documentales de diversas cosas puedo recomendarles a DW Documental. Pero es un medio grande que deben conocerlo igual jajaja.
Ojalá se vean bien los links y sino ya fue después me enseñan a colocarlos y lo edito (?)
Los links se ven perfectos
Me cago de risa siempre con Prankedy, BroosTv y Jocemir Alvarenga. Recomiendo.