¿Que ver en Youtube?

5 Me gusta

No tiene cuello el hdp kjjjjjj

1 me gusta

Pasa que con lo de Brunei ahora volverá seguramente a la frecuencia anterior, que subía una vez muy cada tanto. Estuvo bastante bueno este viaje que hizo, en casa nos enganchamos mucho y encima el loco subía videos todos los días (nada de hacerte esperar una semana como otros). Pasa que lo hizo bastante fugaz al viaje, aunque aclaró desde el principio las reglas del mismo (hacerlo lo más rápido posible, no turismo, solo trenes salvo razones de fuerza mayor).

Y el argento, se, bastante figuretti jaja. Igual Rama fue vivo y no le dio demasiado protagonismo ya que ese es justamente él al ser su canal, por un momento creía que el otro se iba a querer robar constantemente las apariciones en cámara como pasa con otras colaboraciones. En los últimos días del viaje al gallego se le estaban pegando ya modismos argentinos, tiró un par kjjj.

2 Me gusta

Anoche lo vi al video, épico final

Resumen


3 Me gusta
2 Me gusta

Vamos 33º, lejos de España

4 Me gusta

Pregunto acá , alguien tiene el vídeo o link de la chabona que está en la barra de un equipo del ascenso no sé cuál será, que está tomando un vino en un botella y después pega el grito dalee cheee y la gente se re pone

1 me gusta

La sinagoga dueña de todo

2 Me gusta
4 Me gusta

4 Me gusta
2 Me gusta

hace poco vi una portada de un vlog de un ruso creo, conociendo el monumental
no encuentro por ningún lado ese link, alguien sabe?

Edit: ya lo encontré! era este

5 Me gusta

Ufff! Mira lo que están esos culitos, por dios…

7 Me gusta

Esto llega a darme pena por las minas, porque es una humillación. Solamente en la cabeza de un demente cabe la posibilidad de equiparar un fútbol con otro. Un sub 16 de un club choto de la MLS le ganó 5 a 2 a la selección nacional de EEUU, campeona olímpica. Y los pendejos ni metían la patita. Las agarra la reserva de River y les hace 10 en un tiempo.

2 Me gusta

Las agarramos con mis amigos en pedo después de comer un asado y les hacemos como 8 kjjjj

4 Me gusta
2 Me gusta

habrá aprobado?

4 Me gusta

image

7 Me gusta