¿Que ver en Youtube?

2 Me gusta
4 Me gusta
2 Me gusta

@maxi452 sensaciones ?

5 Me gusta

Este flaco ,fíjate albañil,Uber,venta de galletitas…es todo trucho ,el día que se enferme se viene a atender acá en el Muñiz gratis porque ahí no le dan nada.Es más te digo ,cuando sea viejo viene a pelear por una moratoria de jubilación al Anses junto con la Cámpora y el gordo del mortero

4 Me gusta

Era obvio:

Que desastre, hasta Guatemala se nos caga de risa, somos el hazmerreír de América. Gracias políticos hijos de re mil puta, pero bueno acá lo que importa es la pelotita no? Mamita.

9 Me gusta

Increíble, se vive con una incertidumbre tremenda acá en Argentina, te desgasta. Crea una sociedad estresada, por eso es el país con mas psicólogos per cápita también. Hay cosas que ni sabía y me vengo a enterar por un mexicano que vino dos días. A ese punto es un quilombo este país.

8 Me gusta

Nose si es actuado o real

6 Me gusta

Tan así será? para mi que es puro clickbait

2 Me gusta

@Gretel @1ravez Qué opinan ya que son de ahí?

1 me gusta

Eso se lo tenes que preguntar a los que tengan levante

2 Me gusta

Estás queriendo decir que no la ponés ni pagando?

4 Me gusta

Pagando si

7 Me gusta

Tremenda esta entrevista al mayor asesino serial de la historia Luis Alfredo Garavito, que violo, mato y descuartizo a más de 200 nenes de entre 7 y 12 años, te deja la piel helada, la capacidad que tiene para manipular y meterte en tu cabeza, recomiendo que la vean, son 4 partes, ensima el reportero contó que no sale en el video pero cuando se despide del asesino este a lo último le dice “cuídame a tus hijos o saludame a tus hijos” algo así.

3 Me gusta

Siempre que me salta algún video del pelado este me causa gracia porque el loco se quiere hacer el serio contando cosas de los países y/o ciudades específicas en las que está, pero no puede con su instinto pajeril que siempre tiene que estar mencionando o mostrando a las minas de esos países.

1 me gusta

Gustavo Llusá es otro eh, de hecho este uruguayo le copió el estilo. Posta demasiados pajeros, dónde están las feministas cuándo se las necesitan? (?

3 Me gusta

Sí jajaja, yo siempre me los confundo porque hacen básicamente lo mismo. Hasta la musiquita que ponen en sus videos creo que es parecida.
Mirá que a mi me gusta ver videos de minas de otros países, pero lo de estos dos a veces me da vergüenza ajena.

1 me gusta

Es una oda al pajerismo lo que hacen, hasta parece típico de la TV de principios de los 2000 cuando todo estaba nuevo y había interés general por el mundo, y obviamente sin límites. El tema es que estos dos viejos pajeros se zarpan, que raro que sigan en pie. A Llusá le bajaron un video de Rumania donde por poco no hacía zoom al culo de las minas en tanga en la playa, creí que ahí le bajaban todo pero ahí sigue, y mirá que YT tiene políticas bastantes estrictas o rompes, parecería que tienen algún chanchuyo. Lo pajeros que serán que hasta en este foro decimos que se pasan, kjjj

Igual, mucho peor me parece un mexicano, Cabrón Company. Se fue a Europa del Este y por haberse culeado a un par de minitas de esa zona ya se creyó Brad Pitt y hasta da consejos de levante y de conquista. Mamadera, antes de eso en su país no la ponía ni pagando, floja cara de bolita como la mayoría de ese país de mierda. Ahora vi que estaba en Rusia y seguía haciéndose el Mono Mario el primate.

3 Me gusta