¿Que ver en Youtube?

Bueno, publico esto para reproducirlo acá e intentar dormir

2 Me gusta

Este y Marcelo Gullo están planteando cosas interesantes
@YACARE

2 Me gusta

Probé Vanced en el TV box y no me deja volver una vez elegido cualquier video, una cagada para tv box, 10 puntos para el celular.

La otra funciona bien, pero un poco hartante tener que poner un código cada vez que se quiera usarla, pero anda perfectamente en el TV box, en celular no la baje directamente

Lo del codigo es una sola vez, lo que tiene de bueno SmartTube es que podes personalizar un monton de cosas y tambien fijar canales o listas de reproducción en la barra lateral

1 me gusta

Como te dijeron arriba, lo del código es una sola vez. Después ya queda iniciada la sesión.

Y está bien que no lo bajes en el celular (ni el Vanced en la tv). Android y Android tv no son del todo iguales con YouTube, por eso están las dos apps, cada una para un tipo de dispositivo.

1 me gusta

Si, y hubiéramos terminado como una de las tantas colonias africanas o centroamericanas de los ingleses…llena de negros, solo produciendo bienes primarios y nada de industria…se nota que e se e tipo es más cipayo que Macri…

2 Me gusta

¿Capo lo viste el vídeo?
Si dice precisamente eso kjjj.
Es una de los detractores de la leyenda negra difundida por Gran Bretaña

4 Me gusta

Me lo pide cada vez que lo inicio desde el TV box, pero no importa, con tal de no ver publicidades repugnantes.

2 Me gusta
2 Me gusta
1 me gusta
1 me gusta

Los invitados que trae este tipo son una locura.

Lo de ‘‘la chica de Portbou’’ es de película.

4 Me gusta

Son espectaculares las entrevistas qué hace con personas completamente diferente y siempre son entretenidas

Ahora va a hacer un evento con varias peleas, miren la diferencia de esta jaja

4 Me gusta

Se armo un puterío con Auronplay, lo funan por acosador, y a su novia por nazi

1 me gusta

En serio? Como empezó?

La mamá de un niño desaparecido hace 10 años (sigue desaparecido) dio una nota hace unos dias y dijo que sufrio mucho porque habia mucha gente como la novia de Auronplay que se burlaba de ella, pero que Auronplay le pidió disculpas, ahi mucha gente empezo a tirarle hate a la pareja, y salieron muchas capturas de hace muchos años del grupo de influencer gallegos que hacía humor negro, y pegaba a judios, latinos, africanos, etc.
Entre esos aparecio una minita que en el 2013 tenia 14 años, y mostraba capturas de Auronplay acosandola y le mandaba nudes.

5 Me gusta