¿Que ver en Youtube?

6 Me gusta

Tremenda esa correlación entre la violencia y la exposición al plomo

3 Me gusta

dos leyendas del iutúb

13 Me gusta

Justo venía a poner lo mismo!!! Este mediodía se estrena

2 Me gusta
1 me gusta

Acabo de descubrir oro (un poco tarde).
Para una pobre rata como yo, sirve. Y es que me di cuenta que acá cuando reproduzco los videos no veo publicidad, en cambio cuando yo veo cosas desde YouTube si. El mayor problema es cuando pongo algo para dormirme y me salta una publicidad en el medio, me la re baja, e incluso si ya me habia dormido a veces me despierta porque la propaganda tiene volumen alto.
Cuestión que ahora cuando quiera poner algo para esa situación lo publico acá y listo. O también puedo poner alguna de las interesantes cosas que suben.

4 Me gusta

esto es tremendo jaja

5 Me gusta

Pregunta recontra boluda…

Por qué los streamers o los que hacen videos de youtube, cuando hacen un video explicando algo o simplemente jugando, muestran la pantalla con el juego, y ademas un ventanita chiquita con su cara mientras juegan?

Para que muestran la cara? Es una camara extra y una pantallita chiquita al pedo que ocupa lugar en la pantalla y le quita lugar al screen principal. Sé que es recontra boluda la pregunta, pero siempre me pregunté por que hacian eso.

Acaso a la gente le gusta ver la cara de ellos en una pantallita chiquitita?

Acaso el algoritmo de las redes de streaming les da mas relevancia si muestran la cara y por eso lo hacen?

O simplemente no hay explicacion lógica, y solo se puso de moda y todos se copiaron y empezaron a hacerlo?

Debe de haber una cuestión más técnica como lo del algoritmo que decís pero básicamente es que mostrar la cara es parte de lo que ayuda a formar una comunidad , que el espectador sienta más cercano al creador de contenido algo así como una charla de amigos o lo que sea , no es tan complicado

7 Me gusta

Interesante, entonces hay todo un aspecto psicológico de fondo.

Si hay muchos casos de canales de YouTube que empiezan haciendo videos contando tal cosa con la voz nomás relatando y cuando llegan a un poco de fama se animan a mostrar la cara y pum se van para arriba , la gente conoce por fin al creador detras de los vídeos y eso garpa

2 Me gusta

Matias Bottero comentó que en un momento cuando quiso monetizar Youtube lo obligó a mostrar la cara

3 Me gusta

Prácticamente de eso se trata las reacciones en stream, generan más views porque la gente quiere ver la reacción, si no mostrarían la cara tendrían la mitad de espectadores. Es algo parecido a los que se filman mirando partidos de fútbol…

2 Me gusta
5 Me gusta

Bueno se está terminando oficialmente la aventura africana de Nico Ride me Five. Le quedan uno o dos capítulos, y listo. Dijo que tiene un proyecto para continuar apenas termine pero que no tiene nada que ver con viajes, que cagada. Uno menos para seguir parece, primero Kuc y ahora el gallego, me están cagando los domingos.

3 Me gusta

@Harrison_Yates te comiste al dogor ?

8 Me gusta

Muy buen dato, no sabía eso, entonces hay como un pedido de las redes de streaming que les pide mostrar la cara, ya me parecía que habia algo mas.

Hay algunos que se los nota como que estan forzados en camara, mostrando la cara, como que lo hacen porque no tienen opcion. Ya me parecia que habia algo de eso. Sino no se explicaba.

Ahora mismo pones “Twitch”, y cada transmision que hay, tiene al chaboncito mostrando su cara. Muy loco. Ya me parecia que habia algun tipo de obligacion a mostrar la jeta.

Estaria mucho mejor que sea opcional, poder mostrar el juego y la voz en off, sin mostrar la cara. Ademas se ve mucho mejor el juego porque no tapás ningun sector de la pantalla.

1 me gusta

Algo de terror analogico. Todo esto echo por amateurs. El 2do canal por un pibe de 16 años, inclusive te hace hasta la musica de los videos. Un capo

1 me gusta
1 me gusta
4 Me gusta