¿Que ver en Youtube?

https://youtu.be/q3mN4fkCJ9Q

6 Me gusta

KJJJJJJ
https://m.youtube.com/watch?v=O7BHl49RaVM

2 Me gusta

hay gente que le cree a dross ? XD

Me recordó a los “creepypastas” que fueron furor a principios de la década pasada. Todas las series famosas tuvieron el suyo. En esos casos, siempre eran sobre un episodio perdido, generalmente rescatado o narrado por un supuesto ex empleado del canal en cuestión. El hecho que hayan optado por un storyboard en lugar de lo antes citado, al menos a mi, me parece una buena idea.

2 Me gusta

Alguien tiene alguna opinion formada de por qué los youtubers que fueron al mundial tienen tanto exito haciendo esos videos boludos y aburridos?

Vi uno que ahora estan viralizando en todos lados llamado “jero freiras” o algo asi… vi un par de videos pero no entiendo el exito del chabon… es aburridisimo…??? capaz que las nuevas generaciones de pendejos adolescentes o pubertos les gusta eso… el chabon lo unico que hace es mostrar su cara en camara y decir boludeces, se ve gana tanta guita que pudo ir al mundial, lo acabo de conocer, porque youtube me lo sugiere… capaz que yo no lo entiendo y el chabon es super divertido para todo el resto…

3 Me gusta

Es lo que está de moda, boludos que muestran su cara, cuentan ganzadas y hacen gestitos

2 Me gusta

Juegazo!!!

2 Me gusta

https://www.youtube.com/watch?v=CcAZjgtY6og
el primer puesto es el partido mas tranquilo que vi del ascenso

5 Me gusta
2 Me gusta

Me cayó para el ogete desde siempre ese, terrible cara de pelotudo tiene el feo de cara encima, qué generosa es la vida con algunos

4 Me gusta

Los precursores de esta boludez fueron nati jota y grego rosello en el mundial de 2014. Cuando youtube no estaba tan instalado acá. Mucho menos twitch y tiktok. Ya en ese momento se consumia ese humor boludo

4 Me gusta

Posta, recien estaba viendo otros youtubers y todos hacen lo mismo, se ponen frente a camara con su cara horrible, y hablan y hablan y hablan durante 15 a 20 minutos, sin decir nada… Pero lo PEOR no es eso, sino que tienen trillones de seguidores y comentarios y views en los videos??? Eso es algo que me vuelve loco, como puede ser???

Sin dudas, hay una enorme nueva generacion que consume esta estupidez, un don nadie poniendo la jeta en camara y diciendo boludeces. No entiendo que les divierte a esa gente???

Estos pelotudos se deben llenar de guita haciendo esta estupidez.

3 Me gusta

Ojo. Hay gente que hace contenido piola. Como mauro albarracin. Y ponen la guita que ganan en mejorar la calidad comprando equipo y editando mejor. El tema es cuando lo hacen para pegarse y los videos tienen 0 calidad, ni hablar de querer innovar. Como los displicentes por ejemplo. Son 4 boludos puteando

8 Me gusta

A esos los vi el otro dia porque me los sugirió youtube, esos displicentes, unos boludos terribles, una basura lo que hacen, pero se están llenando de guita, porque fueron a Qatar, imaginate…

y tienen trillones de seguidores y 5000 comentarios en cada video… deben hacer 1000 dolares por dia con ese canal, se estan haciendo multimillonarios con esa basura… supongo que todo esto habla del publico que consume eso, si hay tanta gente pidiendo esa basura es porque la calidad del publico es cada vez peor.

8 Me gusta

Yo desconozco porqué la gente los sigue, como también desconozco porqué a la gente le gusta el reggaeton, es decir, no puedo entender cuál es la gracia o lo bonito o lo interesante en ver por ejemplo a un pelotudo Jugando jueguitos, digo, no es preferible jugar a ese juguito yo mismo con amigos? Cuál es la diversión en que juegue otra persona en vez de hacerlo yo…la única explicación que encuentro es esta:
tenor

Expuesto esto, que estén en Qatar es, según mecnudencias, que por tener seguidores, miles, desde el gobierno de Qatar los invitaron pagándoles viaje y estadia para que a través de sus canales promocionen a ese pais, cultura, construcciones, demografía, biomas, música, economía, y así atraer gente, porque guita para inversiones no necesitan

7 Me gusta

De los pocos youtubers argentinos que sigo, no sigo a ninguno de acá prácticamente

Yo los miro (No a los grandes, si no los que juegan sin comentar) solo porque no tengo una pc de buenas prestaciones

1 me gusta

Claro, yo no lo digo como crítica sino que no lo entiendo, es como que siento que se pierde la emoción de jugarlo vos mismo. Pero si hay diferencia como decís vos de ver un gameplay, eso yo lo rescato porque podés verlo para saber maomenos como pasarlo, algún truco, o esos easter eggs, yo mismo tuve que recurrir para pasarlo al zelda con mi hermano, pero también verlo tipo película porque hay una banda de juegos que tienen una re historia, entonces si no podés jugarlo sea por los recursos de la pc, o pir el tiempo, o por ser un queso, es como ver una peli, una serie eso está bueno

Lo que no me cierra y no lo entiendo es por ejemplo Ibai, cuál es el chiste de ver a un gordo virgo jugar algo y reaccionando, esa parte no me cierra, no sé si me doy a entender.

4 Me gusta

https://m.youtube.com/watch?v=STm4kqOxJ2M

1 me gusta