¿Que ver en Youtube?

Si se entiende eso! Pero el octubre eterno es una poronga! Sumado a que antes variaba contenido con cosas piolas o comentando urbex reales de Europa. Ahora te hace un video choto de que si en Loquendo voz de mujer le pones que diga “Setién” se escucha “Satán”. Sumado a que siempre dijo que él jamás abusaría de los scremers o para darte sustos de golpe… mirate cualquier video de “terror” y te mete dos seguro.

Hizo videos contra DISNEY (!) por su posición política. Mamarula!

3 Me gusta

https://www.youtube.com/watch?v=Il0OdRDApxU&ab_channel=Noesmanera

3 Me gusta

Ch?
Debe ser fan de la mierda de baseball, igual lo banco al veneco.

2 Me gusta

Él dice que no le gusta el fútbol pero una vez en uno de sus streams en medio del aislamiento contó que salía a correr/caminar desde su depto (Vicente Lopez) y se iba pasando por, segun el “El hermosísimo estadio del River Plate”. Algo de afinidad hay… ya se va a saber la verdá (?

6 Me gusta

Aunque no te guste el fulbo, es imposible que no te llame la atención. Pasar cerca de los alrededores y ver a semejante coloso que se te viene encima, con toda la historia que hay ahí dentro, es un templo con todas las letras.

Otros tienen en comparación un chiquerito deforme y quieren hacerlo pasar por algo extraordinario, pero son larvas.

6 Me gusta
3 Me gusta

Que manera de domar el gigolo.

5 Me gusta
3 Me gusta
1 me gusta

Me gusto todo el podcast que hizo con el chaboncito ese. Tiene pinta de medio progre pero con sentido comun y autocritico

3 Me gusta
3 Me gusta

¿En Vicente López vive ahora? que lejos quedaron esos tiempos cuando vivía en Caballito, una vez lo cruce en una panadería de la zona, y le digo ¿perturbadoras las facturas, Dross? y me dice “si, perturbadoramente buenas” kjjj.
Un personaje.

9 Me gusta

Hablando de Dross, ayer se mandó un buen video. Creí que era humo pero es posta, un asesino serial suelto en YT, jaa.

3 Me gusta

Como olvidar cuando hizo calentar a los usuarios de Meristation por haberles spoileado el final de Final Fantasy Xlll.

https://www.youtube.com/watch?v=wfGZ_NU7e8U

7 Me gusta
3 Me gusta

Comics de Volver al futuro, escrita por Bob Gale, cuenta la historia del Biff Tanen que no conocemos, la que con el librito de apuestas se hizo exitoso y millonario.

2 Me gusta
5 Me gusta

4 Me gusta
1 me gusta
1 me gusta