¿Que ver en Youtube?

4 Me gusta

Esta buenísima esa historia de los mapogo, 5 leones machos adultos que en vez de pelear entre si por el territorio de 70.000 ha se unieron, primeramente fueron expulsados de esa manada y tuvieron que aprender a cazar juntos, cuando volvieron a reclamar su territorio mataron a mas de 100 leones en un año.

5 Me gusta

ajaja digno de una película!

2 Me gusta

Sii te recomiendo el documental

2 Me gusta

Hay veces que los podcast de Jordi son interesantes y otros la verdad que hace la misma mierda de la tele de ponerse a opinar boludeces de cosas que no sabe

5 Me gusta
4 Me gusta

En realidad es normal que en el parque Kruger y Sabi Sand haya coaliciones de hasta seis leones, es la única manera de sobrevivir dado que hay otras coaliciones con cuatro o cinco jaja, son horribles las muertes, es decir no es que se chiflan de una manda a la otra y se dicen “hey vamos a pelear cinco contra cinco”, siempre se cruza un leon con varios y así terminan todos.

De youtube siempre lo dan de baja por lo heavy de las muertes

5 Me gusta
2 Me gusta
3 Me gusta
3 Me gusta

Yo lo conozco más en su faceta el Rincón de Shiorshio.

2 Me gusta

Que manera de domar, ya ganaron más guerras q el ejercito argentino en toda su historia kjjj

6 Me gusta

Siempre me llamó la atención, no sabía que había una “explicación”.

Me encanta y fascina toda esa cuestión de psicopatía y absolutismo en el mundo animal.

3 Me gusta
3 Me gusta

https://www.youtube.com/watch?v=YLKhOfsvpVI

3 Me gusta

Sigue emtiendo en vivo

2 Me gusta
3 Me gusta

Sí, volví a entrar. Es increíble lo rápido que crecen los águilas bebé

3 Me gusta

Mira lo que es esa rubia hermano. Le paso la lengua por la joroba

4 Me gusta

Kjjjjj