¿Que ver en Youtube?

Este pendejo revela trucos y explica muy bien, tiene banda de contenido asi de mentalismo o trucos de magia

5 Me gusta

Terrible hijo de puta el viejo este, en una parte dice que tiene un canal de Youtube dónde hacía los casting para publicidades, me puse a chusmear su canal y es todo re turbio

Increíble como se manejaba con tanta impunidad

6 Me gusta

Gracias a él consumo Galletitas Fauna. Probalas, no podés dejar de probarlas.

PD: si querés ver cosas más turbias de él, te recomiendo que busques los audios de los cástings de él en YouTube. Sólo los audios

9 Me gusta

Parece la fachada del proyecto del Monumental de D’Onofrio, jijo.

3 Me gusta

Que buenos que están los resúmenes de los partidos de River en la cuenta oficial, a sonido ambiente, es cierto también que como vamos primeros uno ve todo lindo, pero ojalá sigan haciéndolos.

8 Me gusta

Otro canal que los sube con sonido ambiente es el oficial de la Liga Profesional Argentina, pero son más cortitos los resúmenes.

3 Me gusta

¿Qué pensás de esto?

https://www.youtube.com/watch?v=Xq8mqmUXadU

5 Me gusta

La verdad no lo conocía pero se ve que el tipo es bastante turbina y violín, justo vi su caso en tele y hablaban de los videos que subía a youtube, es bastante conocido parece jaja

7 Me gusta
5 Me gusta
5 Me gusta
4 Me gusta

¿Se cambió el nombre el qldo este? Yo lo conocía como “El Rincón de Giorgio”.

1 me gusta

Es otra cosa mucho más grosa

Es otro canal con un formato diferente. Todo lo que sea laburar lo mínimo y ganar lo Máximo los gallegos están ahí.

Máximo ingreso, mínimo gasto, kjjj

3 Me gusta

Si puede replicar una base en ambos y tener otra propia por la temática de ambas, puede generar más ingresos y al mismo tiempo organizarse mejor. Si el chabón sube un video de terror y después otro jugando a los jueguitos ponele, para el que quiere ver solo una de esas cosas es un embole buscar en un canal.

3 Me gusta

Este es un poco medio nerd. Pero las cosas que hace son una locura

3 Me gusta

Que viaje! jjajajaja

1 me gusta

Otra copia de joe rogan?

2 Me gusta
4 Me gusta

3:20

https://youtu.be/M_i-A-5jJ8s

Perdón pero no encontré el rincón del demente

1 me gusta