Esquizofrenia Natural [MENTION=37293]Patitio[/MENTION];
UptoSpeed esta muy bueno
Les amateur
Urbex jahman
Tolondroque
leo mdq
trendarg
Juanpedrotv
gcn en español (es todo de ciclismo)
Conoce a Arnold
Si alguna vez se les viene a la cabeza alguna pregunta tipo “que pasaria si voy al espacio sin traje?” o algo de eso, entren a este canal
¿Alguien mira el canal TeLoResumoAsiNomas?
Pascu y Rodri.
De lo mejor que ha hecho España desde el guaje Villa
Bueno me sacaron las ideas con muchos, lo único que me sale ahora que no hayan puesto
De musica: Alvinsch.
Y de humor les recomiendo: Didac Ribot
Si me acuerdo después me paso…
Ah y maritobaracus, nadie lo nombro…
Ya nombraron a Clavero?
Una calidad fílmica tremenda.
Bald & bankrupt
Añado uno similar. El Robot de Platón
Si pueden vean este video y este canal que ya se que es super popular, pero es bueno para ver resúmenes de series o películas una vez que las viste o para no clavarte
Este hombre se fue de Ushuaia a Alaska caminando!!!
Pego
Para los que nos gusta la historia belica
Der Jüngen
Con razón te banearon…
Hay un canal en Youtube que se llama Kings & Generals, es un lindo resumen de cada batalla histórica de la antigüedad. Estoy viendo las batallas napoleónicas y la verdad que están bien explicadas, en videos de 10-15 minutos aproximadamente.
También tienen de la antigüedad y de tiempo modernos
Siguiendo la misma línea me entretienen bastante los videos de Oversimplified, un canal que explica distintos conflictos históricos pero en tono humorístico.
Yo no soy tanto de engancharme con canales particulares, miro un poco de todo, depende lo que busque. En su momento me habia agarrado la mania de ver videos con go pro de situaciones que no te pasaban cotidianamente, como compilados de accidentes zarpados o boludeces del estilo… los canales que por ahi frecuento son uno de un español que analiza musica, lo conoci cuando analizo un tema de Charly y me parecio copado, el canal es este
despues la colgaba tambien con algunos canales de ajedrez porque se me habia dado por jugar en una epoca pero no cazaba una y me parecio un juego muy piola para los analisis que le hacian. Por la facultad varios videos de anatomia, fisiologia, etc… de esas cosas no se si les interese demasiado
hay un loco que es divulgador cientifico que se los re recomiendo, explica muchisimas cosas, a veces no le sigo el ritmo ni a palos jajjajaj pero esta bueno. Tiene varios canales pero el principal es este
Despues hay otro que es de ciencia tambien, pero mucho mas reflexiva… yo vi videos a la madrugada que me llegaron a volar la cabeza. Les recomiendo mucho este
pero tenes de todo
y ultimamente ahora con la cuarentena quede re enganchado con videos de un loco que analiza cosas del futbol argentino, pero es bostero y me cae mal por ese lado jaajajaj la colgue un monton igual, el canal es St James SanN
Miren esto despues y diganme si no es una locura
y despues me salto este que encima le modes mover la camara… dejaa jajajaj