¿Que ver en Youtube?

Que animales ESTÚPIDOS por el amor de Dios. No entiendo por qué no pican al sapo aparte.

1 me gusta

https://youtu.be/r4PaE4HM-LA

3 Me gusta

para los que les gustan las peleas “underground” me parece que son en Suecia, no se si las organizara un grupo ultra de ese pais o que. Las peleas son a puño limpio, se valen los cabezazos y las patadas a la cabeza cuando el otro esta en el piso, igual prima el respeto entre los peleadores, siempre se saludan al finalizar las peleas, se felicitan se abrazan, no es que es solo una carnicería.

Muchos peleadores nórdicos principalmente, muchos ultras, aunque también vi algún que otro “chinito” o arabe.

1 me gusta

No sabía que Zekiel79 sigue robando con los montajes :grimacing: A mi me cabía hace cuatro/cinco años cuando arrancó, ahora ya se hace repetitivo, más allá de que sus videos quedan bien.

6 Me gusta

Creo que entreno deportes de pelea desde que tengo memoria pero nunca se me ocurriría pelear en jean, lpm
Salvo que la situación sea calle, que cosa más incómoda

2 Me gusta
4 Me gusta

Los de Iorio son voladisimos. Muy buenos

1 me gusta

https://youtu.be/93Eq1BrKGtE
Cómo me encantaría saber hacer estas cosas.

3 Me gusta
2 Me gusta

Los podcasts que está sacando este español son de lo mejor que haya visto/escuchado este año en la plataforma.

Invitados diferentes, el tipo deja hablar y encima aporta sin vender tanto humo ni entrometerse a lo Fantino…

Este de Michael Jackson está tremendo. Se te pasan volando las 3 hs.

3 Me gusta

Al que de verdad le interese la lectura, le recomiendo el canal de Youtube Adeh TV.
Son dos profesores de literatura (Sebastián Porrini y Diego Ortega) que han dado clase en la UBA y en profesorados, que hacen capítulos de autores en particular, a veces de algunos títulos en particular y otras tantas de temas más abarcativos.

Lo importante es que no son booktubers, no suben un vídeo editado en el que te cuentan la sinopsis de algún libro, generalmente literatura juvenil, y nada más.
No estoy diciendo que esté mal eso, pero para el que de verdad busque algo más, que se analice en serio la literatura desde un punto de vista estilístico, sintáctico, histórico, filosófico,etc por dos profesionales que de verdad son licenciados en la materia, entonces este es el canal.
No hay trabajo de edición más que ellos dos hablando a la cámara, pero es de los pocos canales de libros que de verdad tratan la literatura como materia de estudio; no simplemente un booktuber haciendo una sinopsis diciendo si le gustó o no sin ningún otro análisis y sin ningún conocimiento profundo de la materia (que ya dije que igual es válido, pero este canal es otra cosa).

Acá uno de sus programas dedicados a García Márquez

https://youtu.be/RmR0pD8nzeY

11 Me gusta

Yo le perdí el rastro porque YouTube le bajó un canal por copyright, tremendos bosteros amargos, no se bancan nada.

2 Me gusta

2 Me gusta

YouTube con el tema copyright es NEFASTO.

Y siempre que ponen un “cambio en las políticas y condiciones” es para re-detectar copyright en videos que pasaron el filtro.

4 Me gusta

El principio de la decadencia empezó con las monetizaciones. Antes era visto como un sitio de pasatiempo, donde cada uno compartía el material que tenía en su casa. Ésa era la lógica. No sé si lo llegaste a vivir, pero antiguamente podías ingresar a YouTube metiendo sólo tu nick y tu contraseña, como cuando entrás acá. Luego, cuando Google Inc. lo compró, se cambió esa opción y ya no pudo ser posible iniciar sesión con tu nick, sino con el mail.

7 Me gusta

En Twitter pasa lo mismo. Es insoportable encontrar contenidos, incluso en boludeces te lo bajan.

4 Me gusta

Claramente no.

2 Me gusta

Que bueno. Me faltan 6 materias para recibirme de profesor de Letras, y hace rato que vengo pensando en hacer un podcast sobre literatura, teoría literaria, narratología, y cosas que los book tubers no van a hacer en la reputa vida. Me encanta que haya un canal así…

2 Me gusta

Este ruso, capo de la AI, tiene este canal super interesante con entrevistas a las mentes mas brillantes del mundo.

2 Me gusta

Con ud el verdadero amo, Jordi ENP

3 Me gusta