Muy buena la caja negra de Ibai.
PD: Justo cuando estoy escribiendo saca la camiseta de la bosta de la caja jasdjasdj
Se sabe hasta el canto jajaja. Es un crack por mas que sea del peor equipo de todos.
que onda, a esos presos el gobierno les entrego celulares para hacer videos de youtube? jajajajaja
Lo hizo de nuevo ésta bestia
https://youtu.be/Q3jbX9eyfO0
Para mi es buenisimo este canal.
este canal me encanta cuando analiza comics desde la teoría literaria por así describirlo.
Increible canal de geografia y curiosidades. Ideal para ver en un smart tv con 4k por las imagenes que ilustran los videos.
Muchisimo mejor canal que el tarado de Carroza y el estupido de Azzaro
Esos son los que miro generalmente
Pero que tienen celulares eso lo saben todos, los guardiacarceles y directores no tienen problemas en dejarles usar celular.
lo de los celulares es lo de menos, ahi mismo en el video se ve que esta uno con un televisor plano mirando un partido, estan todos re embartulados, fumando porro… hacen las movidas con la misma comodidad que en una villa
A mi no me parece tan mal, porque es mejor eso a que se aburran y se acuchillen y violen entre ellos.
De cualquier forma, sería mejor usarlos para hacer obra pública.
o reformandose para poder volver a insertarse en la sociedad, pero cierto que esto no es suiza jajaja
Parece una boludez, pero es increible como podemos ver la superficie de otros planetas y encima con mucha calidad. Los comentarios también son tremendos:
“Sigo teniendo que decirme a mí mismo que este es, literalmente, un planeta diferente. Siento que a mi cabeza le cuesta entender ese concepto”
No sé si ya lo recomendaron pero este español es muy bueno haciendo videos de viaje, no vende humo y cuenta con poca plata para viajar. Cruzo Camboya a pie, Mongolia a caballo y viajando a dedo.
Joe rogan experience
Me pasa exactamente lo mismo y también pienso otra cosa, que es que allá hace millones de años, la Tierra era así de inhóspita, sin edificaciones y todo flora y fauna de última nomas, que alguna vez fue igual que eso, nada más que con otro medio ambiente y colores jajaja
Maaal ajaja. Yo empiezo a pensar en el espacio y ya me pongo a filosofar con que no somos nada en el universo etc etc etc.
Tengo algunos buenos canales que no ví mencionados acá.
De viajes, esta pareja la rompe. Son canadienses pero la mina es hija de un argentino y vivió acá unos años
Esta pareja es básicamente la versión de China de nekojitablog
Videos cortos y adictivos de cosas curiosas
En humor, aunque sube pocos videos, Cocinando con metalwarrior es lo mejor de recetas bizarras
Por último, aunque este canal ya cerró… No puedo evitar recomendar Nerdomancers. Las anécdotas bizarras que tiran son para cagarse de risa: