¿Que ver en Youtube?

Lo están llevan a un campo de concentración de simios

1 me gusta

ahí se la sacó jaja

La paso como el orto en la bosta jajaj están obligados a invitarlo esta noche al Monumental y demostrarle algo de civilización

1 me gusta

Lo tienen que rajar al que organizo el viaje, mira si lo van a llevar a la boca jajaja, encima lo espero la barra con Mauro Martin a la cabeza, si se negaba a ponerse la camiseta del ex club no salia vivo de ahí.

1 me gusta

Creo que le pareció tremenda gilada lo que armaron. Incluso sobre el final, dentro del chiquero, simuló estar descompuesto para irse.

2 Me gusta

El público argentino logro agobiar y cansar a Speed.

2 Me gusta

y decian que acá se iba a aburrir kjj. Vino al país donde lo van a dejar como un tipo normal al tipo mas loquito de internet

2 Me gusta

En un momento el negro tiro “Argentina parece Europa” mientras caminaba por La Boca.

1 me gusta

Está preguntando si es real kjjj

2 Me gusta

El mono speed, chad de mierda

7 Me gusta

Nos re ganaron de mano ya los putos estos. Con la de pueblo y toda esa mierda aprovechan y se llevan todo el marketing

El bostero de mierda que lo acompaña le dijo que la foto es falsa y que Ronaldo es de la bosta, increíble que hasta en eso mienten por sentirse inferiores los hijos de puta jaja

2 Me gusta

Igual, le tienen que mostrar que es un tweet oficial y listo
https://x.com/RiverPlate/status/470927191933726720?t=cGV7tQX9Efp7W8nRQ06B6g&s=19

y la trola esta está en todas partes

2 Me gusta

Un negro usando la de River? para eso esta Borja, basta y sobra.

1 me gusta

Al final le terminó sirviendo el meme a la puta de mierda esta.

naaa ya está loco. Se junto con los dos genericos de siempre. Ponelo a Gabino Silva y ahí

Spawneo Milica? Kjjjj. A Gabino tenian que llevarlo loko.

va a ir al monumental el negro este?

Ojala lo maten al negro, sumamos puntos de trump

1 me gusta