Yo a ese chabon lo miraba cuando hacía caminatas por bosques o cerros y de paso se morfaba los paquetes de comida militares jajajaj un crá
Los videos de Lethal Crisys son dignos de National Geographic o del History Channel es impresionante todo, la producción, banda sonora, las tomas con drones, es brutal
Hasta esos videos eran buenos creo que ahí ponían mucho que se copiaba a luisito muy boluda la gente, que buenas caminatas y cuando se mete en cuevas, buenísimo contenido variado tipo exploraciones, conocer países visitar civilizaciones de las que nadie habla un crack posta
Este chabón a veces se debe cagar de risa haciendo estas cosas. Como lo cagaron con esta caja por ej jajajaja
Encima no es un pendejo que se la cree onda no digo por Luisito ni nadie. Pero decis nació en España vida medianamente digna seguro ni comparable a Argentina y el pibe no achica a nadie ni se cree más. Es más ha convivido en sitios super pobres como si nada eso es lo que lo hace único, y diferente mientras ahora si hablo de luisito muestra su vida extravagante autos caros civilizaciones ricas que no tiene nada de malo pero Lethal siempre esta del otro lado de la moneda aveces mostrando las realidades más tristes
Este canal lo recomiendo y mucho, además es hincha de River
Últimamente anda filmando sobre los barrios y los estadios de Inglaterra
Es gigantesco este estadio nuevo del Tottenham
Lo vi , que hermosos el estadio del Fulham una belleza increíble
Ese es el hermano perdido de Armani jajajaa
Capo mike había un video que probaba la peor comida sueca tipo sardina enlatada no se que era con olor putrefacto jajaja
Como cayo el rubius e, se extraña una banda el.rubius de antes y ni hablar los inicios épocas que no volverán con thouscarapollen y otros mas
Tremendo amigo más tarde lo busco, la gente hace lo que sea para comer olvidate.
Al que miro y sigo es al gallego de Nico ride me five, que viaja en moto por África. Algunas cosas que le pasan son curiosas (más allá de que puedan ser exageradas/preparadas o no, aunque no creo) y también por curiosidad para ver como es la vida en esa zona del mundo. Nadie usa barbijo allá en ninguna parte, ni el covid los quiere
es un capo Lethal, yo lo seguía cuando apenas tenia 300 o 400 seguidores (ahora tiene 4 milllones xD). Lo que mejoraron sus videos es impresionante.
Yo me enganche mirando los videos del gitano acuña, uno de los 12 apostoles.
Hoy descubri una “pelea” virtual entre el otro youtuber tumbero pablo a la mazmorra y un narco de san martin llamado “gordo de la cajita” se hacen videos bardeandose, acusandose jaja.
El gordo
la respuesta atr de pablo
No la vi no te lo puedo creer
Jaja muy bueno ese canal un capo el tipo, tiene muchos de esos vídeos que abre cajas de pelotudeces
En la Región Norte (que sería el Noroeste en realidad, básicamente los estados de la selva amazónica más Tocantins y Amapá que no sé si es Amazonas o Guayana) tienen un problema severo con gente que el pelo se les agarra a motores y terminan así:
https://assets.vice.com/content-images/contentimage/no-slug/ccdb5da60a39966d4cbf721f7e506a0f.jpg
En gif