Para los que les guste el snowboard
Como se mantienen asi en plena guerra, sino fuese por la guerra estarian muchisimo mejor aun.
excelente canal, me ví todos los videos del flaco, es muy didactico y encima le suma canciones relacionadas
jajja me ganaste de mano. Justo estaba viendo ese video y lo iba a poner aca. Me encanta el canal de este chabon. Tremendo como levantas con el pasaporte argento eh. El mas boludo de tus amigos puede ser jefe de gallegos afuera
Mira lo que esta esa rusita papáaaaa
ojo, ya lo descubrieron que son fake, les paga a las minas para salir en cámara
Posta? Se que la mayoria hace eso, pero este flaco me desilusionaria una banda jaja
Ese flaco dio la “casualidad” que muchos de los vagos o minas que salieron en cámara, son influencers o gente con muchos seguidores. Esa gente sin algo de por medio no hacen nada, así que…
Lo hizo varias veces ese cara de topo.
Que le vio la Polaquita al cara de boludo este?
Voy a dejar dos videos de fuerza, que encontre de casualidad en Youtube. La famosa locomotora campeona de boxeo, hiper musculosa, es derrotada en juego de fuerza por 2 gordas que no comen proteina ni hacen pesas.
Que humillacion para alguien que entrena todos los dias y es campeona en boxeo, y tiene un porte musculoso bastante interesante, pero al final en juegos de fuerza, soga, judo, sumo, levantamiento de pesas, las mas fuertes son todas las gordas altas, caderonas… asi que la grasa tan inerte no es, lo que importa es el peso total del tipo o tipa en estos casos. y me animo a decir que si ahi habia un hombre del mismo peso que locomotra perdia tambien.
Y le pide la revancha para colmo jaja, le va a ganar 100 a 0 porque pesa mas y punto
jijazo ajaajaj
Películas Completas/Full Movies: https://www.youtube.com/playlist?list=PLCKaKpmT2bRg7nWDDrvqY0mXrN7epK2Pq